¿Has apurado ya todas tus ideas de regalos esta Navidad? Si no sabes qué regalar para quedar como un rey o reina, en Dosfarma nos hemos propuesto echarte una mano.

Tu farmacia digital de confianza te anima a regalar salud y bienestar. Y argumentos no nos faltan. Echa un vistazo al año que dejamos atrás y seguro encuentras unos cuantos.

Por eso, aquí tienes un listado de regalos top de hasta 50 euros para que esa persona especial reciba todo tu cariño y mejores deseos en estas fiestas. De nada 😊

 

Para mamá, siempre lo mejor

  • Sorprende a tu madre con un regalo práctico y funcional como el pack especial de Martiderm, especialmente indicado para el cuidado de las pieles maduras. Este set contiene Proteum Sérum, de 15ml, un tratamiento intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. 5 unidades de Ampollas Flash completan el estuche. Este cosmético actúa inmediatamente, borrando los signos de fatiga y estrés, además de hidratar y reafirmar todo tipo de piel.

  • En la misma línea de cuidado antiedad, encontramos el pack Hyaluron Filler Volume Lift de Eucerin, concebido para pieles normales y mixtas. Este pack contiene las cremas de día y de noche, de 50ml cada una, las cuales gracias a sus fórmulas ayudan a rellenar arrugas y líneas de expresión, así como los surcos marcados. La eficacia de estos tratamientos se debe a su triple acción, con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico, que actúan sobre todas las capas de la piel.
  • Scholl Lima de uñas Velvet Smooth. Lucir unas uñas bonitas y saludables embellece manos y pies. Si quieres que esa persona especial presuma de uñas sin esfuerzo, opta por la lima electrónica de uñas para manos y pies con tres cabezales para incorporar a su rutina de cuidados. Gracias a su sistema de tres pasos: limar, pulir y abrillantar deja las uñas brillantes. Aunque claro, esto solo son ideas de regalo, solo tú decides si para ti o para los demás.

 

Regalo con acento solidario

  • Embryolisse Pack Solidario Love. Si lo que te gusta es arrimar el hombro con cada regalo y aportar tu granito de arena para el progreso social, el pack solidario Love Embryolisse es para ti. Se trata de un estuche especial firmado por el maquillador Kely Kafe, que incluye dos productos estrella de la marca: Eau de Beaute Rosamelis 200ml y Lait Crème Concentrè 75ml. Parte de las ventas de este tónico y de la leche hidratante están destinadas a la ayuda de niños y jóvenes africanos que necesitan atención y protección para que en un futuro puedan ser miembros productivos en su comunidad.

Resalta los resultados del deporte

Si tu amigo invisible es deportista, nada mejor que una ayuda extra para reforzar los resultados de un estilo de vida saludable. Somatoline Hombre Abdominales Top Definition es buen ejemplo de ello. Este gel de efecto frío, tonificante, contiene extracto de café verde y de guaraná, cafeína, carnitina, creatina y mentol. La combinación de estos activos, junto con el masaje de aplicación tonifican los tejidos cutáneos y favorecen la reducción del almacenaje de las grasas localizadas superficiales ayudando a resaltar los músculos.

 

 

Fórmulas suaves para cuidados intensos desde los primeros días de vida

Si entre tus regalos navideños tienes que incluir un presente para un bebé, elige Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada. Esta coqueta y práctica bolsa de paseo contiene todos los productos imprescindibles para el cuidado del bebé desde sus primeros días de vida. Así, incluye Gel Dermo, 500ml; Colonia, 200ml; Toallitas de 70 unidades, Bálsamo de 50ml e Hydra de 300ml. Las fórmulas de todos estos productos son suaves para que se puedan utilizar a diario sin irritar la piel tan delicada de los más pequeños.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here