Con el nuevo sorteo de nuestro Instagram podréis elevar el placer íntimo al máximo exponente. Satisfyer Double Joy y Satisfyer Curvy 1+ se presentan a este sorteo en 10 packs para que 10 ganadores puedan empezar a disfrutarlos en Navidad.

Si queréis saber más sobre ambos productos, el primero es un juguete erótico que puede utilizarse en solitario o en parejas. Es sumergible e incorpora varios modos de uso así como una aplicación móvil. En cuanto al segundo, su diseño es alargado y ofrece estimulación por ondas. Encontraréis distintas vibraciones y patrones rítmicos.

¿Cómo podéis participar en el sorteo? Atentos:

  1. Da me gusta a la publicación en nuestro Instagram y síguenos;
  2. Menciona en comentarios a esa persona que aún no ha disfrutado de este inventazo.

Este sorteo comienza hoy, domingo 20 de diciembre, y finalizará el domingo 27 de diciembre a las 23:59. Un día más tarde resolveremos el sorteo. Recordamos que los participantes deberán tener su domicilio físico dentro del territorio peninsular para que podamos enviarles su premio. Anunciaremos, en este mismo blog y en la publicación de Instagram del sorteo, las cuentas de la personas ganadoras. Una vez hecho esto, el vencedor dispondrá de 14 días naturales para poder reclamar su premio a DosFarma.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya y síguenos en Instagram, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar.

¡Hasta el próximo sorteo! ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here