¿Aún no conocéis Foreo? Entonces no habéis actualizado vuestra rutina facial al siglo XXI. Y es que los avances tecnológicos llegan hasta el campo de la limpieza del rostro. Foreo Luna Mini 2 es el producto que podéis llevaros con este sorteo.

Participando en nuestra página de Facebook tenéis la oportunidad de haceros con un cepillo limpiador facial que presenta hasta 8 velocidades. La limpieza es suave y profunda retirando las células muertas de la piel. ¿Queréis probarlo GRATIS? Vamos con los requisitos de participación:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que lucirá una piel perfecta gracias a Foreo;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, viernes 20 de noviembre, y finaliza el domingo 22 del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde, lunes 23 de noviembre, resolveremos el sorteo.

Ganadora: Rocío Pérez Tohux

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del lunes 7 de diciembre de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here