Ducray es una marca experta en el cuidado de la piel y os ofrece un sorteo en nuestra página de Facebook. Si participáis podréis conseguir hasta cinco cosméticos ideales para eliminar imperfecciones:

  • Ducray Keracnyl Stop Espinillas 10ml: Este producto está indicado para secar y eliminar las espinillas. Seca de manera inmediata y esto hacer que los resultados se puedan ver rápidamente.
  • Ducray Keracnyl PP Crema 30ml: Combate los granitos y las imperfecciones del rostro con la crema Ducray Keracnyl PP. La vitamina PP te ayudará a limpiar los granos y aliviar las irritaciones.
  • Ducray Keracnyl Sérum 30ml: Este sérum está indicado para disminuir el tamaño de las espinillas y las marcas más persistentes.
  • Ducray Keracnyl Gel Limpiador 400ml: Gel limpiador apto para cara y cuerpo. Limpia en profundidad y purifica con suavidad. Indicado para pieles con tendencia acneica. Aroma a manzana verde.
  • Ducray Keracnyl Mascarilla Facial Triple Acción 40ml: Este producto ofrece una triple acción. Exfolia, desincrusta y absorbe el sebo de la dermis. Indicado para pieles grasas y mixtas. No contiene parabenos.

¿Tenéis ganas de participar? Os dejamos ya los requisitos:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que evitará las espinillas en su piel gracias a Ducray.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Ganadora: Ceci Otero.

Este sorteo comienza hoy, martes 1 de diciembre, y finaliza el jueves 3 de diciembre a las 23:59. Un día más tarde, viernes 4 de diciembre, resolveremos el sorteo.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 18 de diciembre de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here