¿Conocéis Humalik? Hace poco os presentamos un sorteo de uno de sus planes para perder peso. Si buscáis mejorar el estado de vuestra piel, habéis caído en el post perfecto ya que en esta ocasión sorteamos su plan Humalik Skin Beauty Plan.

20 días para rellenar, iluminar y nutrir vuestra piel ofreciendo resultados desde la primera semana. Para conseguir este objetivo, el plan Humalik contiene sobres redensificantes, comprimidos antioxidantes y perlas con vitamina E.

No os preocupéis por el modo de uso de estos productos, si os hacéis con el sorteo veréis que el envase aporta todas las instrucciones necesarias. Pasamos ya a detallaros las sencillas condiciones de participación:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que verá su piel resplandeciente con el plan Skin Beauty de Humalik;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

El sorteo empieza hoy, 18 de junio de 2020, y finaliza el 24 de la próxima semana. El jueves 25 anunciaremos ganadores en esta entrada y en el post del sorteo de Facebook.

Ganadora: M Ángeles Guerra Rodríguez

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que la persona vencedora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 9 de julio. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Las bases de nuestros sorteos pueden ser consultadas aquí.

¡Suerte con el sorteo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here