De todos es sabido que para mantener la piel joven no basta con utilizar un solo producto. Limpiador facial, hidratante, ampollas, cremas de día y de noche… Puede resultar un fastidio comprar todos estos productos por separado, por eso Nivea os propone este sorteo.

Ampollas para revitalizar e iluminar la piel, una mascarilla con vitamina C para refrescarla, la gran crema de día Nivea Q10 con SPF15 y su acompañante nocturna Q10 power con la famosa coenzima Q10 son los cuatro productos que os llevaréis a casa de resultar ganadores.

¿Cómo se participa en este sorteo? Si sois habituales en nuestro Facebook seguro que no os descubrimos nada nuevo con los requisitos de participación:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que verá su piel libre de arrugas con Nivea.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, lunes 12 de octubre, y finalizará el domingo 25 del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde resolveremos el sorteo.

Ganadores: Filo Moral Cazalla, Cris Galarza, Patri Newport Vega, Sonia Leal y Mari Paz Berrocal García.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del lunes 9 de noviembre de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Muchísima suerte y hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here