El sol sigue brillando con fuerza allá arriba por mucho que ya llevemos una semana de septiembre. Heliocare, marca de Cantabria Labs, os propone este sorteo de su gama 360º para que conozcáis sus revolucionarios productos para la piel: fotoprotección en gel, complemento en cápsulas y maquillaje con fotoprotección.

Heliocare 360º Color Gel Oil Free: factor de protección 50 en este gel apto para todo tipo de pieles. Si, además, siempre buscáis un toque de color en vuestro protector, este de Heliocare es el vuestro.

Heliocare 360º 30 cápsulas: complemento alimenticio de nutricosmética que protege la piel desde dentro. Tomáis una al día antes de la exposición solar y estaréis protegidos hasta del sol más peligroso. ¡Combinadlas siempre con vuestro fotoprotector!

Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF 50+ Bronze: maquillaje compacto con alto SPF para combinar el mejor aspecto posible de nuestro rostro con una eficiente protección. Sus filtros solares son tanto UVA como UVB.

Si aún no sabéis cómo podéis participar en nuestros sorteos de Facebook, aquí un recordatorio:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que disfruta del sol con precaución durante todo el año;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, lunes 7 de septiembre, y finalizará el jueves 10 del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde resolveremos el sorteo.

Ganadora: Elena Arquero Medina.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 25 de septiembre. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Las bases de nuestros sorteos pueden ser consultadas aquí.

¡Suerte a todos los participantes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here