Neostrata es una marca especializada en cuidados antiedad de la mejor calidad. En este sorteo os podéis hacer con dos cosméticos valorados en más de 100€. Antes de detallaros las instrucciones de participación en Instagram, os contamos más sobre los productos:

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 50g: Crema antiarrugas redensificante aclarante con factor de proteción SPF 30. Con una combinación exclusiva de activos antiedad de última generación. Unifican el tono cutáneo para obtener una piel más firme, suve y uniforme.

Neostrata Skin Active Matrix Serum Antioxidante 30ml: Serum antioxidante de amplio espectro que contribuye a proteger la piel frente al fotoenvejecimiento. Protege la membrana celular y evita la degradación del colágeno y la elastina.

Ahora sí, vamos con los pasos a seguir para entrar en el sorteo:

  1. Da me gusta a la publicación en nuestro Instagram y síguenos;
  2. Menciona en comentarios a esa persona que disfruta de los mejores cuidados antiedad con Neostrata.

Ganadora: @veroalejadani.

Este sorteo comienza hoy, miércoles 9 de diciembre, y finalizará el martes 15 de diciembre a las 23:59. Un día más tarde resolveremos el sorteo. Recordamos que los participantes deberán tener su domicilio físico dentro del territorio peninsular para que podamos enviarles su premio. Anunciaremos, en este mismo blog y en la publicación de Instagram del sorteo, la cuenta de la persona ganadora. Una vez hecho esto, el vencedor dispondrá de 14 días naturales para poder reclamar su premio a DosFarma.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya y síguenos en Instagram, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar.

¡Hasta el próximo sorteo! ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here