Desde la farmacia online DosFarma esta semana traemos un sorteo ideal de 10 Meritene Proactive para recuperar el bienestar físico que la edad nos va quitando poco a poco. Meritene es la marca que se encarga de darnos las proteínas, minerales y vitaminas que nuestro cuerpo necesita para reforzar su salud y lo hace a través de todos sus complementos y en específico Meritene Proactive, el producto que sorteamos hoy. Si confiáis en este complemento de sabor neutro veréis cómo la fatiga de la rutina desaparece poco a poco y mejoráis en todas las facetas, tanto física como mentalmente. Meritene Proactive, además, se diluye fácilmente en agua, leche o yogur, lo que prefiráis, añadiendo todas sus propiedades nutricionales a vuestra salud.

Este sorteo comienza hoy, jueves 13 de junio de 2019 y se cerrará el lunes 17 de junio a las 23:59. Al día siguiente podrás ver si has sido tú el afortunado o la afortunada que podrá disfrutar de uno de los Meritene Proactive.

Ganar este sorteo es muy sencillo, solo tienes que:

  1. Darle a “me gusta” en la publicación de Instagram
  2. Dejarnos un comentario en dicha publicación mencionando a esa persona que tiene que empezar a cuidar su estilo de vida
  3. Y, por último, añadir esta publicación a tu historia.

¡Dale a “me gusta” a nuestro Instagram @dosfarma si todavía no lo has hecho!

Consulta aquí las bases de este sorteo.

No esperes más, corre a nuestro Instagram y participa. ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here