Neostrata es la marca que os ofrece dos grandes tratamientos correctores en nuestra página de Facebook. Renewal Cream contiene pro-retinol y su uso continuado contribuye a la mejora de los signos de la edad. El otro producto sorteado, Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo, elimina rápidamente las células muertas y sirve como potenciador del tratamiento anterior.

Estos cosméticos pueden ser vuestros si cumplís las siguientes condiciones de participación en nuestra página de Facebook:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que cuidará su piel noche y día gracias a Neostrata.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, lunes 25 de enero, y finaliza el jueves 28 del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde, viernes 29 de enero, resolveremos el sorteo.

Ganadora: Tere Palomo.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 12 de febrero de 2021. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here