Las estrías están, en mayor o menor medida, presentes en todas las pieles. Para tratarlas debemos contar con productos con una formulación especial, como es el caso de los tres cosméticos Trofolastin que hoy os presentamos. La centella asiática es el ingrediente estrella que encontraréis en:

  • Reafirmante de senos: el embarazo y el periodo posterior al parto son procesos en los que la piel de la zona de los senos sufre en exceso. Para reafirmar y combatir la flacidez es este tratamiento.
  • Reafirmante post-parto: si la zona de los pechos se ve afectada, obviamente el estómago y las piernas no se quedan atrás. Esta solución trabajará la reducción del tono muscular para que la piel recupere la forma previa al embarazo.
  • Antiestrías Trofolastin: es la crema tradicional Trofolastin orientada a potenciar la elasticidad. Funciona tanto para tratar las estrías ya formadas como para prevenir las nuevas.

¿Qué pasos debéis seguir para haceros con estos grandes premios? Atención:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que esquivará las estrías con la ayuda de Trofolastin.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, lunes 19 de octubre, y finalizará el día 22 del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde resolveremos el sorteo.

Ganadora: Vanessa Almendros Ferrer.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 6 de noviembre de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here