Desde la farmacia online DosFarma esta semana traemos un sorteo de productos de la marca Heliocare para proteger la piel de los más pequeños de los peligros del sol. Para que conozcáis a la perfección los productos que os podéis llevar si participáis, os los presentamos:

  • Heliocare 360º Pediatrics Transparent Spray SPF50: su formato en spray, sumado a la textura totalmente transparente del protector, hace que sea muy cómodo de aplicar sobre la piel de los niños.
  • Heliocare 360º Pediatrics Lotion SPF50: protección de amplio espectro enriquecida con la fórmula patentada por Heliocare y presente en sus protectores llamada FernBlock.
  • Heliocare 360º Pediatrics Atopic SPF50: si la piel de los niños es ya de por si sensible, cuando estamos ante pieles atópicas tenemos que cuidar mucho más qué productos usamos sobre ellas. Este Heliocare está especialmente diseñado para proteger del sol este tipo de pieles.
  • Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF50: fotoprotección pediátrica con filtros 100% minerales indicada para pieles a partir de los 3 meses de edad. No debéis exponer la piel de los bebés al sol, pero si no queda más remedio, aquí tenéis su protector.
  • Heliocare 360º Junior Oral Sticks: la protección oral frente al sol es un nuevo formato cada vez más popular pues fortalece la piel desde dentro. Este Junior, además, es apto para celiacos.

Todos estos protectores de uso tópico tienen una protección muy alta SPF50 que asegura muchos minutos de protección frente al sol. Recordad renovar las aplicaciones y aplicar por primera vez media hora antes de la primera exposición al sol del día.

Como ya sabéis las ventajas para la salud que conlleva ganar un sorteo como este, pasamos directamente a indicaros los pasos a seguir para participar:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a ese padre o esa madre que disfrutará en familia de este pack de Heliocare perfecto para el verano;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, jueves 11 de julio de 2019, y finalizará el lunes 15 de julio de 2019 a las 23:59. Al día siguiente podrás ver si has sido tú el afortunado o la afortunada que podrá disfrutar de estos productos para el verano de tus criaturas.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo.

Nos despedimos, ahora solo queda que vayas a nuestra página de Facebook y participes. ¡Suerte! 🙂

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here