Desde la farmacia online DosFarma esta semana traemos un sorteo de productos Sesderma para que el maquillaje, además de ser de calidad, os proteja adecuadamente del sol. ¿De qué productos hablamos? Pues bien, una base y un compacto son los premios que recibirá cada uno de los DOS ganadores de este sorteo. Aquí los productos en cuestión:

  • Maquillaje Compacto Sesderma Screenses Color: apto para todo tipo de pieles, incluso para las más grasas al estar libre de aceites, este compacto trabajará para unificar el tono de vuestro rostro aportando un toque de color. Ni manchas ni fotoenvejecimiento ni quemaduras podrán preocuparos gracias a su SPF50.
  • Base Maquillante Fluida con Color Sesderma Screenses: su aplicación es facilísima y corrige y oculta imperfecciones además de manchas solares. ¿También previene la aparición de nuevas? Claro, con su factor de protección integrado adiós manchas.

Vamos ya con los pasos que tenéis que seguir para convertiros en uno de los dos ganadores, o ganadoras, del sorteo de Sesderma:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que siempre te quita el protector en la playa;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, jueves 15 de agosto, y finalizará el lunes 19 de agosto de 2019 a las 23:59. Al día siguiente podrás ver si has sido tú una de las dos personas ganadoras de este sorteo de DosFarma y Sesderma.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo.

Nos despedimos, ahora solo queda que vayas a nuestra página de Facebook y participes. ¡Suerte, ya es vuestro! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here