Llega el momento de anunciaros un nuevo sorteo de nuestra página de Facebook. Desde la farmacia online DosFarma queremos que probéis la línea de cuidados antiedad Prox de Olay. Por eso, tenéis la oportunidad de ganar una crema alisadora de arrugas y una loción reparadora cuyas características os comentamos más detenidamente a continuación:

Olay Prox Loción Reparadora 75ml: para reparar los signos de la edad, lo mejor es empezar por prevenirlos con cremas que contengan filtros UVA/UVB. Esta loción Olay los tiene y, además, nutre la piel en profundidad para conseguir ese aspecto más joven.

Crema alisadora de arrugas Olay Prox 48g: la flexibilidad y el aspecto liso de la piel se van perdiendo con la edad. Muy importante hidratar para fortalecer la barrera cutánea y ayudar a la función de exfoliación natural de la piel. Todo esto lo consigue la alisadora de arrugas que podréis llevaros con este sorteo.

Olay tiene otros muchos tratamientos antiedad y es una de las marcas más buscadas por los consumidores que buscan cuidados antiarrugas. ¿Vais a perder la oportunidad de llevaros gratis sus productos? Pues seguid estos sencillos pasos:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación del sorteo.
  2. Comentar mencionando a esa persona que rejuvenecerá su piel gracias a este sorteo de Olay y dinos qué rutina sigues para mejorar tu piel.
  3. Estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, jueves 20 de febrero, y finalizará el miércoles 26 de febrero de 2020 a las 23:59. Al día siguiente resolveremos el sorteo y anunciaremos, vía blog y vía Facebook, el nombre del ganador o ganadora.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo de Facebook.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar y nos vemos en la resolución.

¡Suerte a tod@s!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here