Le damos la bienvenida a un nuevo sorteo. El que hoy os presentamos, de cosméticos Talika, irá directo a nuestro Facebook. Si pensáis que este sorteo ofrece simples cremas hidratantes o cosméticos convencionales, estáis más que equivocados. En primer lugar, que la marca sorteada sea Talika ya os da una idea de que no es para nada un sorteo flojo. En segundo, si leéis las siguientes descripciones de los productos sorteados, veréis que el rostro no va a ser el único afortunado:

Quintaesencia Ojos Antiedad: tratamiento para el contorno de ojos de día y de noche. Por un lado tenéis la crema de uso diurno y, por el otro, el sérum para combatir el envejecimiento de noche. ¿Alguna vez habíais visto esto en un cosmético?

Bust Infuser Spray: spray hidratante con función reafirmante de la zona del escote. Se aplica directamente en la copa del sujetador y favorece el almacenamiento de los lípidos para que mostréis un pecho más joven.

Exfoliante Skintelligence Hydra: está enriquecido con prebióticos para favorecer la regeneración celular, tratar los excesos de sebo e hidratar la piel. Si queréis información sobre el modo de empleo, seguid el enlace al producto.

Una vez presentados y conocidos los productos, vamos con los requisitos de participación:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que vive “in love” con Talika contándonos, además, cuál es tu rutina antiedad.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, jueves 26 de marzo, y finalizará el miércoles 1 de abril de 2020 a las 23:59. Al día siguiente resolveremos el sorteo y anunciaremos, vía blog y vía Facebook, el nombre del ganador o ganadora.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo de Facebook.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar y nos vemos en la resolución.

¡Suerte a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here