El sorteo de esta semana viene de la mano de Eucerin. A continuación os vamos a hablar de todos los productos que componen este sorteo:

Eucerin UreaRepair Plus Loción 10% Urea: Esta loción combate los problemas de sequedad en la piel tales como la xerosis, psoriasis o la descamación. Aporta un alivio inmediato.

Eucerin pH5 Oleogel de Ducha: Gel de ducha muy suave enfocado al cuidado y protección de las defensas naturales de la piel.

Eucerin UreaRepair Plus 5% Urea: Gel de ducha indicado para la limpieza de pieles secas o muy secas. Ofrece un alivio inmediato y mantiene la piel hidratada.

Eucerin pH5 Loción Hidratante PH5: Este producto es ideal para mantener la piel hidratada y cuidada durante 24 horas. Enfocado para aquellas personas que tienen problemas de alergia al polen. Evita que la piel se vea afectada por agresiones externas.

Ritual reafirmante: Este ritual contiene un tratamiento intensivo que realza los pómulos y redefine el contorno facial combatiendo las arrugas. Ideal para todo tipo de pieles. Es de 20 ml. La otra parte del ritual es Hyaluron-Filler Concentrado, este producto gracias a su alta concentración de ácido hialurónico rellena las arrugas con una gran eficacia. También es apto para todo tipo de pieles. 5 ml.

Desde la parafarmacia online DosFarma queremos que cuides tu piel de la mejor manera.

Este sorteo comienza hoy, jueves 29 de noviembre de 2018 y se cerrará el lunes 3 de diciembre  de 2018 a las 23:59. Al día siguiente podrás ver si has sido tú el afortunado o la afortunada que podrá disfrutar de este maravilloso producto.

Ganar este sorteo es muy sencillo, solo tienes que:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook
  2. Comentar contándonos tu opinión sobre nosotros ¿Qué crees que es lo mejor y qué podríamos mejorar?
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook y tendrás más posibilidades!

¡Vamos! No pierdas esta oportunidad. ¡Suerte!

Volvemos pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here