Desde la farmacia online DosFarma os traemos un nuevo sorteo. Esta semana el cabello y las uñas están de enhorabuena porque Iraltone viene a prestar su ayuda. Cantabria Labs es el laboratorio que ha dado vida a estos dos productos:

  • Iraltone Forte 60 cápsulas: si veis que se os cae mucho el pelo tal vez sea por el cambio de estación o por deficiencias nutricionales. En cualquier caso, estas cápsulas forman un concentrado nutricional que fortalecerá pelo y uñas. Vitaminas, zinc y L-cistina están en su composición para cumplir este cometido en poco tiempo. Además, su posología es la más cómoda ya que solo tenéis que tomar una cápsula al día. ¿Vuestra pérdida de pelo se debe a factores androgenéticos? En ese caso Iraltone AGA es vuestro producto.
  • Iraltone Champú Fortificante: ¿recordáis el brillo, la fuerza y suavidad del pelo cuándo eráis jóvenes? Este champú lo repara para que su estado vuelva a ser el que fue luchando también contra la caída. Al estimular el folículo piloso de cada pelo, evita que las fibras capilares se debiliten. Es el complemento perfecto para el Iraltone Forte.

Pues bien, ya conocéis los productos que sorteamos. ¿Los pasos a seguir para participar? Son solo estos tres:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que quiere lucir pelazo;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, jueves 10 de octubre, y finalizará el lunes 14 de octubre de 2019 a las 23:59. Al día siguiente podrás ver si has sido tú la persona ganadora de estos dos productos Iraltone de Cantabria Labs.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo de Facebook.

Nos despedimos, esperamos que participéis y tengáis toda la suerte del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here