Ya pasaron las fiestas de fin de año y ahora es momento de prestarle atención a esos kilos demás. Por lo general, la ingesta de comidas y bebidas durante esta época están cargadas de grandes cantidades de sodio y ácidos grasos. Estos producen en el organismo diversas alteraciones. Tales como subida de los niveles de colesterol, triglicéridos y azucares. Además de acumulación anormal de grasa.

Estas alteraciones podrían afectar seriamente la salud. Es por esto que te presentamos unos consejos para que puedas empezar a bajar de peso de manera progresiva.

  1. Beber agua. Ya es momento de dejar las bebidas alcohólicas, las gaseosas y los zumos. Este preciado líquido nos ayudará a limpiar el cuerpo, lo mantendrá hidratado y además si bebes dos vasos de agua unos minutos antes de cada comida te saciarás rápidamente.
  2. Ejercítate. Puedes salir a caminar, entrar en el gym o comenzar a hacer una actividad como yoga o Pilates. Si prefieres puedes descargar algún podcast y lo iras escuchando mientras haces tú actividad preferida. Recuerda que lo ideal es pasar al menos 45 minutos ejercitando tu cuerpo.
  3. Planifica tus comidas. Después de las fiestas es un poco difícil volver a tomar el ritmo de la rutina, por eso te recomendamos que aproveches los fines de semana para planificar qué comerás durante los días laborables. Así no tendrás que comprar comida poco saludable. Es muy importante contar con un envase de buena calidad.
  4. Haz la lista de las compras. Si vas al super sin una lista te vas a encontrar con muchas promociones en comida chatarra. Nuestro consejo es que solo pases por los pasillos de alimentos saludables y dejes atrás todo lo que no está en tu lista. En caso de que quieras tomar una bolsa de patatas fritas, mejor sustitúyela por frutos secos, hortalizas como zanahorias, frutas o yogures.

Productos que te pueden ayudar a bajar de peso en combinación con tu dieta balanceada

Lipograsil 50 Comprimidos

Lipograsil 50 ComprimidosEstá formulado con extracto de alcachofa, fucus y cascara sagrada. Mantienen la regularidad intestinal favoreciendo la digestión de las grasas. Está indicado especialmente para aquellas personas que sufren de tránsito intestinal lento, pues sus ingredientes contribuyen a la tonificación de las paredes intestinales facilitando el proceso de digestión.  Combate eficazmente el molesto estreñimiento causado por la ingestión de alimentos ricos en proteínas.

 Aquilea Detox + Quemagrasas 10 Sticks Solubles

Es una combinación única y exclusiva de 6 extractos naturales que ayudarán a desintoxicar el organismo aumentando la eliminación de agua de los riñones y el tracto urinario, esto se consigue gracias a la acción de la cola de caballo.

Aquilea Detox + Quemagrasas 10 Sticks Solubles

Igualmente contribuye a eliminar las toxinas de la piel y controlar el metabolismo de las grasas por la acción del pensamiento salvaje y té verde.

 Arkofluido Alcachofa Forte Bio 20 ampollas

Arkofluido Alcachofa Forte Bio 20 ampollasEste producto ha sido formulado a base de extracto de alcachofa, concentrado de mate e hinojo. Es ideal para aquellas personas que deseen empezar un régimen dietético con la idea de reducir de peso.  La alcachofa contribuye a que el hígado metabolice mejor las grasas y el aceite esencial de hinojo contribuyen a la eliminación de los gases producidos en la digestión.Bie3 Control Línea Té 25 Bolsitas

Bie3 Control Línea Té 25 Bolsitas

Estas bolsitas de té han sido formuladas a base de  cassia angustifolia, el cual es un componente natural muy utilizado y recomendado para controlar y regular el tránsito intestinal, eliminando las toxinas y grasas.

 XLS Medical CaptaGrasas Duplo 2×180 Comprimidos

Su formula mezcla varios ingredientes que evitan la absorción de las grasas en el organismo, así se previene que se conviertan en calorías. Es ideal para acompañar los regímenes dietéticos para bajar de peso.

XLS Medical CaptaGrasas Duplo 2x180 Comprimidos

Están formulados con Litramine, un complejo a base de ingredientes naturales de origen vegetal. Impide que las grasas se absorban en el cuerpo y se conviertan en calorías.

Recuerda que la toma de estos u otros complementos alimenticios no son productos milagro y que no servirán de nada sin un estilo de vida saludable y una alimentación variada y equilibrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here