¿Qué alimentos provocan dolor de cabeza?

Tu dieta diaria influye directamente en el funcionamiento de tu organismo. Se ha comprobado que muchos alimentos pueden estar asociados a las cefaleas o migrañas recurrentes. Como sabemos, cada cuerpo es un mundo. Lo que para algunos no tiene ningún efecto, tal vez a ti te cause dolores de cabeza.

Lácteos, el queso, los cacahuates, el chocolate, la soya, embutidos, grasas trans, el vino y la cerveza, pueden ser los responsables de tus dolores de cabeza. Así mismo, los alimentos fríos, como el helado, pueden desencadenarte un terrible dolor de cabeza instantáneo por su baja temperatura.

Lo ideal es que mantengas una dieta sana y balanceada para que tu cuerpo funcione óptimamente. No sólo estarás evitando dolores de cabeza, sino muchos otros padecimientos asociados a una mala alimentación.

Pero, ¿cómo saber cuáles son los alimentos que te hacen daño? Te invitamos a que cada vez que tengas un dolor de cabeza, hagas un pequeño listado de los alimentos que consumiste recientemente y comiences a identificar cuál es el que te lo provoca, para que puedas sacarlo de tu lista de compras.

¿Cómo puedo aliviar los dolores de cabeza?Cefadol 30 Tabletas

En DosFarma te recomendamos probar con Cefadol, relaja tus músculos y mejora la circulación.El dolor de cabeza o cefalea más común suele estar causado por la tensión acumulada en los músculos del cuello, la inflamación de los mismos o la tensión arterial en los vasos sanguíneos de la cabeza. Para reducirlo de una forma eficaz, las tabletas Cefadol pueden ser tu mejor aliado.

Roll-on - Molestias de cabeza BIO (Eco)* - 5 mlpuedes aplicar algún aceite esencial de acción localizada que te ayude a terminar de acabar con el dolor de cabeza. El roll-on de Puressentiel contiene 9 aceites esenciales que alivian rápidamente las molestias. Otra opción que tenemos para ti, es el roll-on de Pranarom, que aplicándolo en las sienes, alivian la cefalea y la pesadez. migrastick-forte-roll-on-2ml

Dile adiós a las migrañas con un producto, que casi como por arte de magia, acabará rápidamente con esos dolores insoportables en la parte superior de tu cuerpo. Aplica con movimientos circulares en la frente, sien y nuca un poco de Migrastick Forte y prepárate para sentir alivio rápido a las molestias en la cabeza.

Recuerda que una dieta saludable, evitando los alimentos que causan cefaleas y vivir un poco más relajado y sin estrés, son las mejores soluciones para los dolores de cabeza recurrentes. ¡Inténtalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here