Beneficios de tomar Supradyn

Supradyn se trata de un complemento alimenticio dedicado principalmente al buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Para ello, los complementos alimenticios que pertenecen a la gama de Supradyn cuentan con todas las vitaminas y minerales esenciales que participen en los distintos niveles del sistema inmunitario.Vamos a conocer cuáles son estas vitaminas y minerales que nos aportará Supradyn.

En su composición encontramos una serie de antioxidades, como, por ejemplo: la vitamina C, E, el Selenio o el Zinc. Éstas actúan haciendo frente a la acción del estrés oxidativo. También encontramos en su formulación las vitamina B2 y B6, las cuales nos ayudarán a estar preparados ante posibles infecciones.

De esta forma, todas las relaciones de nuestro sistema inmunitario podrán actuar en buenas condiciones. Cabe destacar, finalmente, de su composición, la presencia de CoQ10 All-Q, Actiliase. Esta innovadora tecnología nos asegura una completa absorción y biodisponibilidad en cada comprimido.

¿Buen funcionamiento de las defensas? Opta por Berocca

Definitivamente, si nos centramos en la búsqueda de conseguir que nuestro organismo cuente con un buen funcionamiento en las defensas deberemos de tomar Berocca. Esto es, porque en su formulación incorpora una elevada concentración de Vitaminas C. Así mismo, también posee una serie de poderosos ingredientes cuya función principal se centra en trabajar como antioxidante.

Con la toma de los complementos alimenticios de Berocca, se protege por tanto a las células de nuestro sistema inmunitario. ¿Qué conseguimos realmente protegiéndolo?. De esta forma, nuestro organismo estará mejor preparado ante la aparición de posibles infecciones. Si ocurriera este supuesto, estaremos favoreciendo las relaciones de nuestro sistema inmunitario para que pueda llevarse a cabo en condiciones normales.

¿Cuáles son los productos de la gama de Supradyn?

Supradyn nos ofrece hasta 7 complementos alimenticios diferentes, dirigidos cada uno de ellos a un objetivo concreto. Así tenemos:

  • Supradyn Activo. Nos ayudará en el caso de llevar una vida realmente exigente y activa. Activaremos con energía y vitalidad nuestro día a día tomando este complemento.
  • Supradyn Energy Extra. Ha sido creada pensando especialmente en aquellos amantes del deporte. Esto es, porque cuando hacemos ejercicios se consume bastante energía. Este complemento nos ayudará a mantener un buen rendimiento físico.
  • Supradyn Magnesio y Potasio. Dedica todos sus esfuerzos en hacer frente a la sensación de decaimiento que sentimos en las épocas de calor.
  • Supradyn Activo 50+. Como su propio nombre nos adelanta, está indicado para aquellos con más de 50 años. Edad en la que se hacen evidentes la ausencia de una serie de vitaminas y minerales, que nos proporcionará este complemento.
  • Supradyn Junior Gummies. Este complemento ha sido elaborado pensando en las necesidades de la familia. Proporciona las vitaminas básicas para el desarrollo intelectual y crecimiento de los niños.
  • Supradyn Protovit. Está indicado para los primeros años de vida del pequeño de la casa. Contribuye al buen desarrollo de de su estructura ósea, sistema nervioso, sistema circulatorio y tejidos.
  • Supradyn Siluet Control. Nos ayudará a complementar nuestra dieta alimenticia habitual. Cuenta con una poderosa combinación de vitaminas y té verde, que favorece la activación del metabolismo. Una buena forma de cuidar nuestra línea, ¿No crees?.

¿Qué productos nos ofrece Berocca?

Los complementos alimenticios de la gama Berocca son varios. Todos aúnan sus esfuerzos en mejorar tanto nuestro rendimiento físico como mental. Vamos a conocer que beneficios nos aporta cada uno de los productos de la gama Berocca. En realidad, tan solo se centra en 4 grandes líneas y dentro de cada de ellas cuenta con varios formatos en los que podemos tomarlos, según nuestras preferencias o necesidades.

Estas 4 grandes líneas de refuerzo de Berocca son:

  • Berocca Boost. Nos proporcionará un verdadero apoyo cuando más lo necesitemos. Ha sido elaborado con extractos de semillas de guaraná y cafeína, para conseguir una rápida acción estimulante. Este complemento alimenticio está testado en estudios cínicos, aportándonos un aumento del rendimiento tanto físico como mental.
  • Berocca Performance. Cuenta con una serie de vitaminas y minerales como las del grupo B, que contribuirán al buen rendimiento físico y mental, además de reducir la sensación de cansancio. Esta disponible en un formato de comprimidos recubiertos o hasta en tres sabores distintos efervescentes. Estos son: naranja, frutos rojos o mango.
  • Berocca Boost Go. Puedes tomar este complemento alimenticio sin necesidad de acompañarlo con agua. Actúa en 30 minutos, por lo que te dará ese empujón directamente en el momento que lo precises. Para ello cuenta con: vitaminas y minerales, cafeína y guaraná de origen natural.
  • Berocca Performance Go. Este complemento alimenticio, tampoco necesita agua. En tan solo 30 minutos, nos podrá ayudar con nuestro estado de concentración, a reducir la fatiga o a mejorar nuestro estado de ánimo. Para ello cuenta con: una combinación específica de vitaminas y minerales.

Y ahora solo queda saber, ¿con cuál te quedas?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here