Cómo analizar la piel y conseguir un tratamiento personalizado en casa

Si tu piel es grasa o con acné y te trae más de un quebradero de cabeza que otro, ya va siendo hora de que llegue la reconciliación definitiva. Seguro que has probado mil productos y has buscado soluciones milagrosas para hacer desaparecer tus imperfecciones, y probablemente te has llevado más decepciones de las que te gustaría.

A veces no somos conscientes de que no “todo” vale a todas las pieles. Por eso, las rutinas personalizadas y que se ajustan a nuestro tipo de piel son tan importantes. Si tú también quieres la tuya, ¡puedes! Te presentamos Spotscan, un análisis impulsado por inteligencia artificial que te va a enamorar desde el minuto 1 en que empieces a usarlo.

Puede que el nombre, Spotscan, no te suene… Pero en cuanto lo pruebes, no vas a olvidarlo. Se trata de un análisis para pieles acnéicas, desarrollada por La Roche-Posay en conjunto con dermatólogos, con la que puedes conseguir un análisis personalizado para el estado de tu piel en cada momento. ¿Quieres saber más?

¿Qué es Spotscan?

Este análisis virtual no es un simple escaneado de tu piel. El algoritmo lo han desarrollado un equipo de dermatólogos, basándose en miles de imágenes de hombres y mujeres con distintos tipos de piel y grados de acné.

¿El objetivo? Identificar imperfecciones, clasificar tu tipo de piel y desarrollar una rutina adecuada y personalizada. Lo mejor es que tardas apenas unos segundos, y la herramienta es tan completa que incluso puedes ver en un simulador, un “antes y después” de tu piel, un avance del resultado que conseguirás, con esa rutina diseñada para ti en exclusiva.

¿Cómo funciona Spotscan?

Usar Spotscan es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar. ¡Sólo necesitas un teléfono móvil! Pincha aquí. Son 3 sencillos pasos:

  • Identificación: Lo primero que debes hacerte son 3 selfies, para que Spotscan pueda analizar correctamente tus imperfecciones y tipo de piel.
  • Análisis: En función del volumen de granitos, puntos negros y marcas de hiperpigmentación que tengas, la herramienta clasificará tu grado de imperfecciones con un valor del 0 a 4+.
  • Rutina personalizada: Basándose en tus resultados, Spotscan te recomendará una serie de consejos y una rutina personalizada para para cuidar tu piel con productos de Effaclar. Una gama de La Roche-Posay diseñada y creada a medida para pieles acnéicas y con imperfecciones.
  • El futuro: Finalmente, gracias al simulador antes /después, podrás hacerte una idea de cómo quedará tu piel si sigues los consejos y la rutina recomendada.

La importancia de una rutina personalizada

Tener una rutina personalizada que se ajusta a nuestro tipo de piel es fundamental. Además, y si tenemos tendencia acnéica, usar productos específicos es imprescindible para lograr una piel sana y libre de imperfecciones.

La gama Effaclar, de La Roche-Posay, tiene 25 años de experiencia dermatológica en el cuidado y tratamiento de pieles grasas. Por eso, todos sus productos, desarrollados por dermatólogos, se han diseñado específicamente para este tipo de pieles.

Estas son las rutinas ideales para pieles con acné

  • Rutina Para Piel Mixta y Grasa: para controlar el exceso de sebo de las pieles mixtas y grasas, la limpieza es fundamental. ¡Effaclar Gel debe ser tu mejor aliado! Debes usarlo mañana y noche junto con la Loción Astringente que es micro-exfoliante y mejora la textura irregular de las pieles grasas y/o con imperfecciones. Para hidratar, aplica Effaclar Mat, ¡mantendrás tus brillos a raya todo el día sin comprometer la hidratación de tu piel!
  • Rutina Anti Imperfecciones Moderadas a Severas: Te enamorarás del Gel Purificante Micro-Exfoliante de Effaclar, diseñado para purificar intensamente la piel, reducir el exceso de sebo y desobstruir los poros gracias a su 2% de Ácido Salicílico. ¡Es importantísimo limpiar la piel antes de aplicar un tratamiento! Si lo combinas con Effaclar Duo (+), un corrector de imperfecciones y marcas severas, con eficacia anti-reaparición, los resultados serán impresionantes.

Estas son algunas de las rutinas diseñadas para tratar pieles con acné e imperfecciones. Si quieres saber cuál es la perfecta para ti, coge tu móvil…

¡Y descubre en Spotscan todo lo que tu piel necesita!

Comments are closed.