Tras varios meses encerrados en casa es posible que hayas notado los kilos de más. El sedentarismo, tener más tiempo para cocinar y pasar mucho tiempo encerrados en muchos ha pasado factura. Se acerca el verano y las “dietas milagro” están a la orden del día. En este blog te contamos como perder los kilos de más cogidos durante la cuarentena para llegar a tiempo al verano.

¿Por dónde empiezo?

Lo primero que tienes que hacer es no ponerte objetivos imposibles. No puedes pretender perder varios kilos en unos días, siempre y cuando busques hacerlo de una manera saludable. Es un proceso que requiere tiempo y paciencia, pero que cogiendo buenos hábitos y llevando un ritmo de vida activo puede llegar antes de lo que piensas.

No es necesario pensar a lo grande, sino en pequeñas acciones que nos ayudaran a salir de la vida sedentaria. Empieza por cambiar el ascensor por las escaleras, elegir ir caminando siempre que se pueda y reservar al menos 1 hora al día para hacer ejercicio. Todo esto debe ir acompañado de una buena alimentación. Ni todo es deporte ni todo es la comida, es el conjunto de ambas cosas los que te aseguran un estilo de vida saludable.

¿Cuándo empezaré a perder peso?

Esto depende un poco de cada persona. Cada cuerpo es diferente y hay quien tiene más facilidad para perder los kilos de más y a quien haciendo las mismas acciones le cuesta un poco más. Todo es paciencia y ganas de conseguir el objetivo final.  Como norma general, se aconseja perder medio kilo a la semana, aunque la primera semana de dieta siempre se baja un poco más.

Lo mejor es que hagas cinco comidas al día, así evitarás tener ansiedad por comer poco y no pecarás con hidratos. Entre las tomas, deberán pasar tres o cuatro horas, y así evitar las bajadas de azúcar. Una vez que sepas cuántas calorías consumes en tu día a día debes bajar el número total en 500. Es decir, si normalmente comes 2.800 calorías, has de empezar a ingerir solo 2.300. De esta forma perderás 0,5 kilos por semana. El otro medio kilo nos lo quitaremos a base de ejercicio y trucos para acelerar el metabolismo. Los días que no hagas ejercicio has de consumir unas 1.500 calorías de promedio como máximo al día.

Descubre cómo perder los kilos de más

Una vez que hemos empezado a adoptar un estilo de vida saludable en el que reinen la buena alimentación y el ejercicio físico puedes ayudarte de complementos que te hagan el proceso más fácil. Te enseñamos algunos:

  • Optifast Natillas Sabor Vainilla. Es rico en fibra y contiene 12 tipos distintos de vitaminas y 11 minerales. Además, regulariza la toma de proteínas, el equilibrio de una dieta y reduce las calorías. Su sabor dulce a vainilla sacia la necesidad de darse un capricho que aumenta más todavía cuando estamos a dieta.
  • XLS Kilos Centímetros. Un complemento alimenticio que ayuda a alcanzar el cuerpo deseado. Indicado para combinar con dietas orientadas a mejorar la silueta y reafirmar la figura.
  • Suita Líquido Oral. Es un endulzante que contiene 0% calorías, soporta altas temperaturas y se elimina por la orina sin ser metabolizado por nuestro organismo. Por todo ello, es apta para aquellas personas que deben controlar el consumo de azúcar en su dieta.
  • Aquilea Detox + Quemagrasas 10 Sticks Solubles. Complemento alimenticio detoxificante y quema-grasas que contiene alcachofa y piña. Elimina toxinas de la piel y el cuerpo, elimina los líquidos y ejerce un efecto quema-grasas.
  • Forte Pharma Turboslim Drenante Frambuesa. Contribuye a la adecuada eliminación de los líquidos retenidos por el organismo para un cuerpo más ligero y saludable.
  • Redugras 40 Sobres. Es un complemento alimenticio en forma de sobres para infusión que contiene una mezcla de varias plantas que ayudan también al tránsito intestinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here