Cuándo preocuparme por la caída del cabello

Es normal que durante algunas temporadas del año, tu cabello se caiga. De hecho, puedes perder entre 50 y 150 hebras de pelo por día. Es considerado normal, pero si notas que la caída es excesiva debes tomar cartas en el asunto.

La caída del cabello puede ser originada por varias causas: los cambios hormonales, el déficit de vitaminas, la edad, el estrés, la exposición a químicos, el maltrato por calor e incluso el otoño, pueden ser algunas de ellas. Ahora bien, ¿sabes qué hacer para detener la caída de tu pelo?

5 consejos para frenar la caída del cabello

Te dejamos algunas sencillas indicaciones para que dejes de preocuparte y le des un parado a la pérdida del cabello.

Mejora la alimentación

Lo que comes es clave para evitar la caída del cabello, aumenta el consumo de vegetales y frutas que te ayuden a aumentar los niveles de vitaminas A, B, C y E. Los huevos, las nueces, las carnes rojas, las acelgas, la zanahoria, el kiwi y otros cítricos son una excelente fuente de vitaminas. Además puedes apoyarte con algún complemento alimenticio especializado en la caída del cabello, prueba con el pack de Martiderm, contiene cápsulas, champú y ampollas para un tratamiento completo. ¡Compruébalo!

Cuidado con el calor

Sabemos que quieres verte bien siempre, pero los secadores de pelo y las planchas, pueden deteriorar tu cabello hasta partirlo, y peor aún, tumbarlo de raíz. Elige otras opciones para mantener hermosa tu melena, sin necesidad de aplicar calor extra.

Utiliza champú anticaída

Los champús anticaída están específicamente diseñados para luchar con la pérdida del cabello, contienen ingredientes que mejoran, fortalecen y revitalizan cada hebra para evitar que tu pelo caiga. Para ver mejores resultados, te invitamos a probar con el tratamiento de choque Pilexil Forte.

Utiliza tratamientos intensivos

Las ampollas resultan realmente efectivas en la pelea contra la caída del cabello. Prueba con las ampollas de Phytologist, que te ofrecen un tratamiento de 15 días para combatir la caída del cabello. Si estás buscando algo más intensivo, intenta con las ampollas de Dercos Aminexil Clinical de Vichy, que cuentan con 42 monodosis para un tratamiento más prolongado.

Relájate

Deja de un lado el estrés y trata de hacer algo que te relaje, practicar yoga, una tarde con tus amigos, un poco de meditación y algo de aromaterapia te vendrán de maravilla. En DosFarma te ofrecemos el increíble pack de Goha Clinic, que además de contener un complemento alimenticio en cápsulas y un tratamiento para el cabello, trae una vela aromática para que hagas de tu baño un perfecto ritual antiestrés.

Sin duda alguna, la pérdida de cabello es algo que puede generarte muchas preocupaciones, déjalas de lado y dale un freno a la caída del cabello con las recomendaciones de DosFarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here