¡Las fiestas navideñas ya están a la vuelta! Son fechas de celebración, paz y alegría. Pero también vienen acompañadas de fiestas, reuniones, comidas copiosas, bebidas y algunos excesos. Es por eso que nos hemos encargado de realizar una exhaustiva investigación. Te dejamos las mejores recomendaciones para después de cada una de tus celebraciones.

El ritual Post-Navidad que necesitas

Los cambios de rutina y de alimentación en estas festividades afectan a todo tu organismo. Pero sin lugar a duda, quien lo sufre más de cerca es tu piel. Seguramente para celebrar la navidad o la llegada del año nuevo, organizarás una noche mágica con tus familiares y amigos. Optarás por llevar el maquillaje de moda, dormirás poco y comerás demasiado. ¡Tu piel y tu cuerpo van a notar todos estos cambios!

Te recomendamos que tengas a mano algún complemento alimenticio que sea capaz de ayudarte en el proceso digestivo. Maneja los niveles de grasa y evitando el molesto e incómodo reflujo.Mano de Santo Drink Eraser 17gr

Si quieres digerir los alimentos y bebidas de una manera más sencilla, te recomendamos probar con el Mano de Santo Drink Eraser.  Su exclusiva f  órmula, te ayudará a procesar todos aquellos alimentos que resultan pesados para tu estómago. Ya sea por su alto contenido en grasas o en azúcares. Además aporta vitaminas ideales para contrarrestar el cansancio y la fatiga.

Es necesario que introduzcas algunos rituales adicionales a la rutina de belleza que realizas a diario. La limpieza de tu rostro debe jugar un papel protagónico después de cada celebración.

Lo más recomendable para después de las noches navideñas, es que optes por un ritual que ayude a recuperar el estado ideal de tu piel. Recuerda que antes de ir a la cama, debes limpiar a profundidad tu rostro para eliminar el maquillaje, sudor, impurezas y suciedad.

Rilastil Aqua Limpiador Facial 200mlTe recomendamos probar con el limpiador facial Aqua de Rilastil. Es capaz de hidratar y restaurar el estado natural de tu piel. Pero si lo que quieres es regalarle a tu rostro es una limpieza profunda, puedes inclinarte por usar también un exfoliante facial elaborado a basa de carbón. Prueba, entonces, con el de Dr. Organic.Apivita Express Beauty Mascarilla Facial 2 en 1 Miel y Granada 2x8ml

Completa este ritual con una mascarilla facial, te ayudará a conseguir resultados casi profesionales sin la necesidad de salir de tu casa. Te recomendamos aplicar la mascarilla facial de Apivita, específicamente la Express Beauty 2 en 1 elaborada con miel y granada. Contiene un 92% de ingredientes naturales que le darán el descanso que tu rostro necesita.

Una correcta rutina de limpieza facial te ayudará a mantener la piel en las mejores condiciones, brillante, humectada y sin señales de cansancio o fatiga. Recuerda que todos los excesos de estas festividades navideñas se reflejan directamente en tu rostro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here