Por un Fin de Año inolvidable

La nochevieja es un día especial y muy significativo en todo el mundo. No solo porque es el último día del año sino porque ese día cada familia se reúne para disfrutar. Recordar las vivencias, comer una deliciosa cena, agradecer y pedir cosas buenas para el año que se avecina.

Este año ha sido y será un año para recordar. Y si hay algo que todos tenemos en común son las ganas de dejar atrás el 2020 y empezar con buen pie el 2021. Por ello, queremos ofrecerte los mejores aliados para este día tan especial.

Empezamos con las Ampollas efecto lifting inmediato de Sesderma. Un serúm en ampollas con un efecto tensor inmediato para conseguir un aspecto buena cara que minimiza la flacidez de forma inmediata. Este producto se puede utilizar para preparar la piel antes del maquillaje. E incluso, para recuperar la piel después de un evento nocturno que deja signos de cansancio.

Para una piel espectacular en esta ocasión queremos recomendarte la Sensilis Velvet Skin una base de maquillaje con efecto 2 en 1. Mejora el tono de la piel y que incluye ácido hialurónico para hidratar la piel toda la noche. Esta base será tu mejor amiga porque te dejará una piel unificada y radiante. Tiene una duración de hasta 8 horas y cuenta con un acabado sedoso y luminoso que se adapta a todo tipo de piel.

Otro producto que no puedes dejar de usar en nochevieja es una buena máscara de pestañas.  Rougj Máscara efecto pestañas postizas es de larga duración y es perfecta para ocasiones especiales en las que queremos lucir una mirada impactante. Tiene una fórmula ultra luminosa que intensifica las pestañas y las hace resaltar como si llevaras pestañas postizas. Con un solo gesto te dejará un acabado increíble y duradero.

Si prefieres focalizar el color en los labios, entonces tenemos el labial para ti. La barra de labios hidratante Camaleón Basic Color Rojo intenso. Te dará ese toque clásico y elegante que todas quieren para nochevieja. Su fórmula tiene una potencia de color que hará resaltar los labios de una forma hermosa. Dando la seguridad de que el color no se irá. Ni se transferirá al poco tiempo de haberlo aplicado, mientras te da una sensación de confort gracias a su poder hidratante. Con este labial lucirás un color potente, duradero y sin sensación de acartonamiento.

Por último, recuerda que la fiesta de nochevieja puede dejar un mal despertar en ti. Para recuperar tu ritmo al día siguiente no te olvides de probar Mano de Santo Drink Eraser. Es ideal para disminuir la fatiga, el cansancio, y mejorar el metabolismo.

Porque después de algunos excesos de nochevieja hace falta volver a la normalidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here