Prevención de la aparición de acné

Antes de comenzar a tratar los granos más resultones, debemos hacer especial mención a aquellas pieles con tendencia acnéica. Este artículo no puede tomarse como base ni conocimiento para este tipo de pieles, ya que son tan delicadas que deben seguir una serie de rituales específicos para su tratamiento y mejoría. No te preocupes, siempre intentamos pensar en una solución para todos. En estos casos, lo mejor es tratar la piel con un método de prevención. Intenta mantener una rutina diaria de cuidado.

Podemos recomendarte toda la gama de Lullage, aclamada por millones de usuarios satisfechos con los resultados en sus pieles tan delicadas. Se trata de Lullage AcneXpert. En la que encontramos un fluido solar, un gel limpiador, un concentrado de renovación celular y un sérum intensivo, en el que nos centraremos.

Lullage AcneXpert Serum 360º Intensivo 50ml ha sido diseñado con la capacidad de reducir la reactividad y la sensibilidad de la piel restaurando su función barrea. Trata las rojeces intermitentes. Calma las conocidas molestias de las pieles sensibles como el picor, escozor, quemazón o enrojecimiento. Además, Unifica el tono y reafirma la piel. No contiene aceites, alcohol, parabenos o siliconas. Este sérum de Lullage cuenta con la ventaja, como hemos dicho de no poseer aceites, por lo que resulta ideal para utilizarlo antes del maquillaje, ya que no nos saldrán brillos ni grasa.

Ya ves, si tienes una piel acnéica o muy sensible, no desesperes, ya que tienes a tu alcance tratamientos que irán a la perfección y con las últimas innovaciones en el cuidado de la piel. Comienza a con tu rutina de cuidado facial y olvídate de esconder el acné.

Granos faciales en solitario

Ahora es momento de adentrarnos de lleno en ese granito o alter ego físico. Nos aparece en un punto determinado del rostro asegurándonos que la ley de Murphy verdaderamente es real y él es su mayor manifestación. Ante estas trágicas situaciones es muy común recibir “consejitos” como absorber la nueva creación con alcohol, colirios, entre otros. Pero lo cierto es que la eficacia de estos remedios caseros no ha sido contrastada aún. No solo eso, sino que anormalmente suelen dar unos resultados realmente eficaces.

Aquí te podemos presentar algunos de los mejores productos del mercado actual. Han sido creados especialmente para los casos de urgencia en los que la eliminación de nuestro grano pasa a ser una prioridad. Se presentan en diferentes formatos y con composiciones tan poderosas como únicas. Empezaremos con Urgo Spots Filmogel, el cual acelera la desaparición de granos. Además, elimina las rojeces.

De la mano de ISDIN, te presentamos su gel secante que tratará los granos. También de forma localizada, secándolos y reduciendo el tamaño de estos. Elimina las rojeces y acelera el proceso de los granitos. Hablamos de: Isdin Everclean Gel Secante On the Spot 10ml. Finalmente, por su parte, te presentamos: Pranarom Serum Imperfecciones de 5ml. Ha sido elaborado con aceites esenciales completamente ecológicos capaces de eliminar tanto las imperfecciones como las rojeces o los granitos de forma localizada.

Como has podido observar, los granos pueden ser eliminados de forma sencilla y rápida. Con la garantía de que el ungüento que estamos aplicando es realmente eficaz. Por más capas de maquillaje que apliquemos, siempre va a destacar su presencia haciéndose de valer, por lo que te recomendamos tener a mano la solución definitiva antes de tener que lamentarnos con un doble nuestro en nuestro evento preferido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here