A la hora de dar una buena imagen y tener un buen aspecto, nuestra piel es uno de los factores principales que influyen en la imagen que damos. En muchas ocasiones nos preocupamos por mantener nuestra dermis bien cuidada. Bien sea mantenerla hidratada, mejorar su tono e iluminación, o combatir la celulitis. Esta última afecta de manera muy visible el estado y aspecto de la piel. Además, es un problema muy frecuente entre las personas. Hoy te mostraremos algunas formas y productos que puedes utilizar para combatir este inconveniente.

¿Por qué aparece la celulitis?

Conocida como “piel de naranja”, la celulitis está ocasionada por la acumulación de grasa bajo la hipodermis, la capa más profunda de la piel. Las zonas más comunes donde se presenta son el abdomen, los glúteos, las caderas y/o los muslos. Este problema afecta funciones fisiológicas del cuerpo: aumenta la retención de líquidos, sube la producción de estrógenos, entre otras.

Cuando los adipocitos no cumplen correctamente su función de almacenar la grasa, y regular la temperatura corporal, empieza a aparecer la celulitis. Este mal funcionamiento puede estar ocasionado por problemas genéticos, una mala circulación sanguínea, un estilo de vida sedentario o una anomalía en la activación de ciertas hormonas. En la sociedad en la que vivimos, cada vez más preocupada por mantener un estilo de vida saludable, podremos encontrar formas para combatir la aparición de este problema en la piel y/o reducir su visibilidad. A su vez, marcas como Thiomucase®, ofrecen productos que actúan rápidamente sobre la piel de naranja.

Cómo combatir la celulitis

Antes de nada cabe recordar que este problema no es eterno, por lo que se puede reducir y llegar a eliminar totalmente. También es cierto que esto supondrá un esfuerzo y un estilo de vida saludable para poder lograrlo. Seguro que ya entiendes el camino por el que vamos, pero, además, te daremos más soluciones.

El método más eficaz para combatir la piel de naranja es mantener una dieta equilibrada y realizar actividad física. Una buena alimentación te ayudará a controlar la ingesta de calorías y mantener un buen nivel de tejido adiposo. Por su parte, el ejercicio físico mejorará la circulación cardiovascular y permitirá el correcto funcionamiento de los adipocitos. A su vez, quemará energía y evitará la acumulación de grasa, o al menos reducirá las cantidades que se acumulen.

Además de las soluciones mencionadas antes, encontrarás algunos productos de Thiomucase® que te ayudarán a obtener tus resultados de manera más rápida y sencilla. Gracias al avance tecnológico actual, el desarrollo en cosmética ha logrado progresos importantes. Esta gama de productos cuenta con una gran variedad de artículos que ofrecen diversas soluciones contra este problema.

¿Qué ofrece Thiomucase®?

Thiomucase® te ayuda a reducir y eliminar la celulitis y la grasa acumulada con una amplia gama de productos para acompañarte de forma eficaz durante todo el año. Con una amplia experiencia en el sector, proporciona una eficacia demostrada de sus productos.

Esta marca cuenta con una amplia gama de artículos que le permiten actuar de manera eficaz sobre los problemas de acumulación de grasa y/o la celulitis. En nuestro catálogo encontrar el Reductor de grasa Thiomucase con el que conseguirás múltiples resultados con una sola crema. Destaca su efecto anticelulítico, hidratante, reafirmante y reductor. Para problemas más concretos, puedes optar por el Stick para hombres, que actúa sobre la grasa abdominal. Las mujeres cuentan con un stick para trabajar las zonas más rebeldes, como los muslos.

Ahora que ya sabes cómo tener ese aspecto que tanto deseas en tu piel, ¿a qué esperas? No dejes que la celulitis empeore el aspecto de tu dermis y presume de una piel muy bien cuidada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here