El pelo graso se produce por la acción de las glándulas sebáceas que se encuentran en el cuero cabelludo. En ellas se producen ceras y grasas naturales con propiedades aceitosas. Estas secreciones son lubricantes y protectoras del cabello. Hasta aquí todo suena muy bien. El problema se origina en que algunas personas tienen una actividad glandular más activa, produciendo una mayor cantidad de grasa.

El exceso de grasa en el cabello produce un apelmazamiento del mismo, facilitando que se ensucie más rápidamente. En estos casos la recomendación siempre será utilizar champús sin sulfatos ni siliconas. Además deben ser especialmente formulados para evitar y controlar el exceso de grasa. Evita también el uso de lacas y fijadores.

A continuación te presentaremos 5 productos, especialmente formulados para controlar y evitar el exceso de grasa en el cabello.

Phytosquam Champú Anti-Caspa Purificante Cabello Graso 200mlPhytosquam Champú Anti-Caspa Purificante Cabello Graso 200ml

Champú especialmente indicado para aquellas personas que tiene cabello graso y problemas de caspa. Su utilización proporciona un control efectivo sobre el exceso de sebo, dejando una increíble sensación de belleza y brillo capilar.

 Nuggela Champú Epigenético Cabello Graso 250ml

Nuggela Champú Epigenético Cabello Graso 250mlEste producto es especial para las personas con el pelo graso, pues contribuye a controlar efectivamente la secreción sebácea, estimulando al mismo tiempo el crecimiento y fortalecimiento de la hebra. Así que tendrás dos beneficios muy importantes para el cuidado capilar.

 

 Labiatae Aceite Vegetal Ecológica Jojoba 30ml

Labiatae Aceite Vegetal Ecológica Jojoba 30ml¿Tienes miedos de los aceites? Muchas veces las personas con cabellos grasos no usan aceites, sin embargo este actúa directamente sobre el cuero cabelludo, protegiéndolo contra los radicales libres e hidratando y limpiando la piel. Es perfecto para quienes sufren de irritaciones y picores, pues proporciona alivio rápidamente. Además, es un producto ecológico enriquecido con vitamina E.

Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Graso 200ml

Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Graso 200mlEste champú ha sido especialmente formulado para cabellos grasos y con caspa, así que su doble acción evitará que vuelva a aparecer hasta después de seis meses de haber culminado exitosamente el tratamiento. Además, contiene vitamina PP que actúa previniendo la caída del cabello.

Mi Rebotica Champú Sólido Cabello Graso 115gr

Mi Rebotica Champú Sólido Cabello Graso 115grEs un champú sólido en forma de pastilla, especial para cabellos grasos, pues su formulación ha sido enriquecida con aceites esenciales de romero, lavanda, enebro, limón y lima. Esta combinación le da propiedades equilibrantes y astringentes que contribuyen a regular la producción de sebo del cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here