Ante una situación como la que nos encontramos actualmente las ideas deben fluir intensamente, una detrás de la otra. Según los expertos, mantener nuestros pensamiento siempre activos y una actividad que nos motive siempre dando juego es fundamental para llevar el confinamiento como si no fuera un confinamiento real. Es por ello que hoy te traemos una serie de consejos para tu pelo. Porque nos encanta nuestro pelo, y cuando salgamos de casa ¡Vamos a tener el mejor pelo que hayamos soñado jamas!

Podemos escribir y escribir durante horas los mejores consejos para nuestro cabello y llenar el artículo de párrafos. Pero seamos sinceras, ¿Vamos a hacer en casa una mascarilla con maracuyá y peonías? No. Y lo más probable es que no tengamos en casa una planta de Aloe Vera para extirpar su maravilloso jugo. ¿Lo deseamos todas? Sí, pero vamos a centrarnos en lo que podemos hacer en casa. Ahora no tienes excusa, acompáñanos hacia el camino de un cabello sano sin lujos.

En nuestra parafarmacia online, dispone de una categoría de cabello exclusivamente para el cuidado capilar. En ella nos centramos en los diferentes tipos de cabellos que existen para ofrecer un producto que resulta las necesidades de cada individuo. Cada cabello cuenta con una diferente personalidad, y en DosFarma le damos cabida a todas.

5 consejos reales que podemos hacer en casa

  • Consejo número 1. No te laves el pelo todos los días. Seamos sinceras, ¿Quien nos va a ver el cabello ahora? Tampoco es necesario que el mal olor se sienta a través de la video llamada, pero no es sano lavarse el cabello todos los días. Ahora que puedes permitírtelo, hazlo. Si crees que necesitas lavar el cabello todos los días porque tiene una tendencia a engrasarse que no te gusta nada, quizás no utilizas el champú correcto. Te recomendamos: Apivita Champú Equilibrante para Cabello Graso 250ml. Lo más recomendable es que alternes un día sí y un día no de lavado capilar.
  • Numero 2: Habitúate a utilizar la mascarilla capilar. Tras lavar el pelo debemos de utilizar el acondicionador como segundo paso. Utilizar la mascarilla siempre no es lo correcto. Vamos a reservarla para utilizarla a lo largo de la semanas dos o tres veces. Todo dependerá del tipo de cabello que tengamos. Es decir, si tienes un cabello con tendencia a ser muy graso, quizás tan solo la necesites una vez por semana. Y como siempre, utiliza la mascarilla que más se adecue a tu cabello. Si tienes el pelo rizado, no utilices una para pelo lacio, ya que actuará como deseas y te desanimarás. ¡Y no queremos eso!
  • En tercer lugar, fíjate en tu peine. ¿Aún tiene cerdas?. Lo utilizamos tanto y al mismo tiempo tan poco, que no observamos lo esencial de nuestro peine. Si aun nos sirve, lo desinfectaremos. Si no, te recomendamos uno que te ayude a desenredar sin dar tirones, causarte daño o romper el cabello. Un ejemplo nos lo trae: Beter Cepillo Detangling Natural Fiber. Cepilla el cabello siempre empezando desde abajo, así no lo volverás débil. Utilízalo por la mañana y por la noche. No te olvides también de cepillarlo justo antes de lavarlo.
  • ¿Cómo dejas secar tu pelo? En ese punto se centra el consejo número 4. Muchos mitos – existen alrededor del secador, y lo cierto es que no es bueno ponerlo a la máxima temperatura. Se el cabello con un cepillo redondo que tenga agujeros por los que salga el aire caliente. Y no muevas el cabello hacia diferentes direcciones. De esta forma conseguiremos un cabello sin frizz y controlado.
  • Y por último, deja respirar tu cabellera. Somos muchas las chicas que tenemos un pelo rizado y estamos acostumbradas a plancharlo continuamente. Ahora, tienes la oportunidad de dejar que tu cabello disfrute de su naturaleza. En lugar de moldear el cabello, aplica una mascarilla y déjala actuar durante varias horas. Verás como merece más la pela el resultado, que pasarlo por el calor innecesariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here