A tener en cuenta:

El campamento de verano es una experiencia muy importante para tu hijo, ya que es un momento donde puede desarrollar su independencia. Unos días estará lejos de sus padres y tendrá que resolver muchas cosas por su cuenta. Por esta razón, es sumamente importante incluir en la maleta todos los productos que podrá necesitar. Así tu estarás tranquilo y tu pequeño estará preparado.

Lo primero que vas a necesitar es una maleta o bolso cómodo. Suficientemente grande para tu hijo con compartimientos para que puedan guardar de manera organizada todo lo que planean incluir. Te recomendamos crear una lista con todo lo que deberá llevar, e incluso se puedes señalar donde guardaras cada elemento. De este modo, será más fácil para tu pequeño ubicar lo que necesite y podrá mantener todo en su sitio. Recuerda que esta es una actividad que deben hacer juntos. No estarás en el campamento para ayudarle a organizar el bolso.

Productos para llevar en la maleta del campamento

Seguramente, lo primero que vas a incluir será la ropa, zapatos, calcetines y algún juguete. Sin embargo, no puedes olvidar empacar algunos productos especializados en el cuidado y bienestar del pequeño. Es importante que en casa le enseñes como se usan y que además le informes a los organizadores.

A continuación hemos preparado una lista con los productos que no pueden faltar en una maleta de campamento.la roche posay precios

  • Protección solar. Los protectores solares son indispensables en este tipo de viajes. Te recomendamos incluir aquellos con un SPF de 50+. En cuanto a la presentación lo ideal será escoger uno de fácil aplicación tal como lo es la leche de La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics. De fácil absorción especializada en pieles sensibles o atópicas, o el spray de Avéne Protector Solar SPF50+. Se caracteriza por nutrir, calmar y proteger la piel de los rayos UV. También debes añadir un protector solar labial, de esta forma los labios de tu hijo se mantendrán libres de sequedad. En caso de que aparezcan grietas las corregirá rápidamente, puedes escoger el Ladival Niños Protector Labial SPF15+ 4ml que tiene un agradable sabor a fresa. ¡Tu pequeño no olvidará aplicárselo diariamente!
  • Higiene diaria. En este caso debes incluir champú, acondicionador y jabón o gel de ducha. Lo ideal será que adquieras las versiones más pequeñas de los productos que tu hijo usa en casa. Así su cuero cabelludo no sufrirá alteraciones. También es una buena idea incluir cremas hidratantes. Especialmente si tu pequeño sufre de alteraciones en la piel. Estos productos puedes colocarlos en un bolso aparte para que tu hijo tenga todo a la mano en el momento de ir a la ducha.Normopic Pulsera Trolls
  • Protección antimosquitos. Para evitar que picaduras de los mosquitos puedan interrumpir la diversión de tu hijo, lo ideal será incluir algún repelente para niños, puedes escoger entre lociones, cremas, spray o pulseras. Todos son eficientes, sin embargo nosotros recomendamos las pulseras, pues ofrece una protección continua por aproximadamente 15 días sin la necesidad de que tu pequeño tenga que aplicarse algún producto. Además puedes escoger alguno de sus personajes favoritos, por ejemplo, Normopic Pulsera Trolls.
  • Tratamientos para las picaduras. Estos productos no pueden faltar, pues AFTER BITE NIÑOS CREMA 20 GR.proporcionan alivio en caso de picaduras de avispas, abejas o tábanos. Por lo general, ayudan a calmar la piel y reducen la picazón o ardor gracias a que contienen ingredientes naturales tales como aceite de árbol de té o aloe vera. Puedes optar por productos como After Bite Niños Crema 20 gr, el cual es muy fácil de aplicar.

Recuerda que antes del viaje deberás hacer una prueba de sensibilidad con cada uno de los productos que tu pequeño llevará en su maleta, así estarás seguro de que no le originarán ningún tipo de reacción alérgica. También será importante marcar todas sus pertenencias con su nombre, así en caso de que olvide algo, podrá encontrarlo fácilmente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here