En esta entrada vamos a hablar de los diferentes colutorios que hay para completar la limpieza bucodental. En contra de lo que mucha gente piensa, con el cepillado no es suficiente. Es importante saber que tanto la seda dental como los colutorios se deben convertir en un imprescindible en nuestra rutina de limpieza bucal. Aquí os vamos a hablar de 5 colutorios que te ayudarán a conservar tu sonrisa.

1-. Lacer Oros es uno de los colutorios que van a aparecer en este Top 5. Este enjuague bucal de Lacer ofrece un cuidado completo de la cavidad bucodental. Ofrece una protección integral. Previene la sensibilidad dental y el sangrado de encías.

2-. Vitis Colutorio Aloe Vera Menta es un enjugue bucal que cuida las encías y los dientes. Todos conocemos la multitud de propiedades que tiene el aloe vera, puedes recordarlas todas en esta entrada de blog sobre sus beneficios. Con este producto de Vitis bucal tu esmalte se va a remineralizar y además, se van a prevenir la aparición de caries.

3-. Listerine Professional Anticaries es un enjuague bucal elaborado para combatir la aparición de caries. También presenta una triple acción que consigue eliminar gérmenes, proteger los dientes y reducir la placa. Este colutorio de Listerine es el complemento perfecto al cepillado.

4-. Oraldine Antiséptico es un enjuague bucal que ayuda a combatir los problemas de caries y las bacterias. Además, previene el sangrado de encías. Este producto de Oraldine es el aliado perfecto para retrasar el envejecimiento de la dentadura.

5-. Gingilacer Colutorio está en último lugar pero podría perfectamente estar en el número uno de este Top ya que este enjuague es el más eficaz ante problemas de gingivitis. Protege las encías inflamadas, delicadas o con problemas de sangrado. No contiene alcohol y si se utilizar diariamente y se complementa con el dentífrico de Lacer de la misma línea, el sangrado de encías se frenará.

Aquí tienes una recomendación de los colutorios más eficaces que hay en el mercado para mantener una salud bucodental completa. Ahora no tienes excusa para buscarle al cepillado el compañero ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here