Ya ha terminado el mes que le robaron a Sabina. Ha costado, pero abril se despide con buen tiempo. Y bueno, ya sabéis que aquí el final del mes significa que hay 3 productos que han subido al particular pódium de DosFarma. Así que, vamos a empezar a hablar de los protagonistas. Como siempre y para no perder las buenas costumbres comenzamos con el tercer puesto, este mes la medalla de bronce es para Avene Solar Crema Coloreada SPF 50. Este producto es una protección facial de color apta para todo tipo de pieles. Es hipoalergénica y no contiene parabenos.

En segundo lugar encontramos Bepanthol Pomada Protectora Bebé, esta pomada mantiene sano y protegido el culito de los más peques de manera natural. No contiene conservantes ni perfumes. Además, también se puede aplicar para prevenir las grietas del pezón durante el embarazo y la lactancia.

Y por último, en lo más alto de nuestro pódium y consiguiendo la medalla de oro en este mes de abril, encontramos RS7 Articulaciones un complemento alimenticio que ha revolucionado el mercado de los suplementos por su eficacia y por su formato. Lo que lo hace único en el mercado es que es muy fácil de tomar. Mejor la salud de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones y cartílagos. Y encima, no contiene gluten.

Ya sabes que puedes encontrar estos y otros productos en la parafarmacia online DosFarma. ¡Volvemos pronto con más novedades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here