Agosto se va y con él muchos se despiden de sus vacaciones. Si hacemos un repaso por vuestro verano, seguro que en muchas casas encontraríamos los productos que forman parte de este top tres de agosto. Si queréis revalidar su posición entre los más buscados de septiembre, no dejéis que se escapen:

  • La medalla de bronce de este mes ha sido para la crema antiestrías de Trofolastin. Su ingrediente estrella, la centella asiática, está avalada por los dermatólogos y previene la aparición de las estrías provocadas por el embarazo. Si ya tenéis estrías por esa o cualquier otra causa, también trabaja para reducirlas visiblemente.
  • La plata se la ha ganado la loción antipiojos FullMarks con lendrera y toalla incorporadas. ¿Por qué? Porque los piojos campan a sus anchas en agosto, y si hay un buen pack para eliminarlos sin pesticidas, ese es el de Fullmarks. Además, con su lendrera también arrastraréis las liendres muertas para aseguraros del fin de los piojos.
  • Vamos con la madre del cordero, con ese producto que tanto habéis pedido y que no es otro que el Vichy Dercos Aminexil Clinical. Si os cuestionáis la utilidad del Aminexil, seguro que sabéis que el verano es una de las épocas en las que más se nos cae el cabello, por lo que un tratamiento anticaída que refuerce y redensifique el pelo, si además cuenta con la calidad de Vichy, merece estar en nuestra rutina diraria.

Ya sabéis que podéis encontrar estos productos y muchos más visitando nuestra parafarmacia online DosFarma. ¡Nos vemos en el siguiente TOP Productos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here