Aunque muchos sigan teniendo arena y sal pegada en la piel, agosto acaba dando paso al mes de la vuelta al cole. Pero que no cunda el pánico, que todavía nos quedan días de buen tiempo para disfrutar. Aquí ya sabes que el último día del mes deja tres productos con medalla. Vamos a comenzar contando algunas cositas del que este mes se coloca el bronce. En este caso es un complemento alimenticio de Arkopharma, concretamente Arkorelax Sueño Reparador que contiene 30 comprimidos. Este producto contiene melisa, melatonina, pasiflora, valeriana y vitamina B6, entre otros ingredientes que actúan para disminuir el tiempo de conciliación del sueño.

La medalla de plata y lo que es lo mismo, en el segundo cajón del pódium se encuentra un pack de Ureadin que contiene una crema antiarrugas y un sérum lift antiarrugas. Este pack está indicado para pieles normales o secas. Además de prevenir, también corrige la aparición de arrugas. Ofrece un efecto lifting regenerador.

Y el producto más Top del mes de agosto es uno de Nuxe, concretamente el aceite prodigioso nutritivo para pieles secas. Nuxe Huile Prodigieuse es un aceite multifunción que se puede aplicar tanto en el rostro, como en el cuerpo o el pelo. Aporta luminosidad, hidratación y además tiene un aroma único. Si quieres conocer todos sus beneficios te los contamos en este blog.

Como siempre, ya sabes que puedes encontrar estos y muchos más productos en la parafarmacia online DosFarma. ¡Nos volvemos a leer muy pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here