Julio se despide y con él seguro que a muchos de vosotros también os toca despedir las vacaciones. Otros, por el contrario comenzarán a disfrutar ahora del verano. Pero vacaciones y vueltas a la rutina aparte vamos con lo que nos interesa, que seguro que ya sabéis qué es. En efecto, este 31 de julio nos deja tres productos top. Como siempre comenzamos con el que se ha llevado el bronce este mes. En un mes tan caluroso como el que acaba no podía faltar un solar, en este caso sube al pódium Be+ Protector Solar Spray Transparente con protección 50 de 200 ml. Es un producto ideal para proteger la piel del sol, su fórmula Wet Force aumenta la protección al entrar en contacto con la piel mojada, bien sea sudor o agua.

La medalla de plata es para Gingilacer Pasta Dental Duplo, y es que la higiene bucodental no se debe abandonar durante ningún mes del año. Este dentífrico está especialmente enfocado para aquellas personas que tienen las encías sensibles y tienden a sufrir sangrado durante el cepillado. Actúa sobre la inflamación de las encías y combate la formación de placa bacteriana. Contiene flúor.

Y este mes la medalla de oro se la cuelga Relec Spray Antimosquitos Extra Fuerte de 75 ml. No podía ser de otra manera, se la merece por protegernos de las picaduras de los insectos en nuestras excursiones y cuando practicamos actividades al aire libre. Este repelente de mosquitos protege de la picadura del mosquito que trasmite el virus Zika. Es apto para adultos y niños a partir de 2 años de edad.

Como siempre, ya sabes que puedes encontrar estos y otros productos en la parafarmacia online DosFarma. ¡Nos volvemos a leer pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here