Se acaba el mes que se lleva la primavera consigo. Seguro que teniendo tan cerca el mes de julio ya has pensado en tus vacaciones, pero en DosFarma ya sabes que el último día del mes significa algo más. Es 30 de junio y eso quiere decir que ya está aquí nuestro particular Top Productos. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo que te los vamos a ir desvelando y presentando uno a uno, y como siempre empezando por el tercero, ya sabes, aquí se cumple eso de que los últimos serán los primeros.

Mejores productos de junio

Mineral 89 de Vichy no solo es el producto de moda, también es un sérum ganador, por eso esta semana se lleva la medalla de bronce. Este producto está compuesto por un 89% de agua termal mineralizante, como su propio nombre indica. También contiene ácido hialurónico. Esta composición está pensada para mantener la barrera cutánea protegida de agentes externos e internos. Sus efectos son inmediatos, deja la piel iluminada e hidratada. Otra de las cosas a destacar es que no contiene siliconas, alcohol, perfumes ni parabenos por lo que es un producto apto para personas con la piel sensible.

La medalla de plata se la lleva un producto de La Roche Posay, concretamente un gel limpiador para sensibles y grasas este producto no contiene jabón, alcohol ni parabenos. Actúa eliminando el exceso de sebo y las impurezas. Es por esto que está indicado para personas que tienen la piel sensible, mixta o grasa con tendencia acnéica. Aporta frescor y confort a la dermis gracias a sus propiedades calmantes.

El buen tiempo ya lleva unas semanas acompañándonos, por lo que no podía faltar en este pódium un protector solar. El ganador de este mes y por lo tanto el que se lleva la medalla de oro es: Heliocare 360º Invisible Spray. Este producto está diseñado para facilitar la aplicación, además es de rápida absorción y resistente al agua. Ofrece un factor de protección solar alto, exactamente su SPF es de 50. Protege la dermis de los rayos UVB y UVA. Cuida uno de los órganos más importantes que tenemos, como es la piel con este producto Top.

Como siempre, ya sabes que puedes encontrar estos y muchos más productos en la parafarmacia online DosFarma. ¡Volvemos pronto con más novedades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here