Octubre concluye dejando ya el cambio de armario hecho y el jersey puesto. La llegada de noviembre además de las temperaturas un poquito más bajas, deja el pódium con los productos más top de octubre. Ya sabes, nosotros celebramos los finales ofreciéndote tres productos de nivel. Comenzamos con la medalla de bronce. No queremos que el invierno pueda contigo y para eso lo ideal es mantener los niveles de minerales y vitaminas del organismo. El producto idóneo para que esto no ocurra es Supradyn Activo, este complemento vitamínico está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Actúa ayudando a afrontar el día y la rutina con la energía a tope.

Con la medalla de plata este mes tenemos un colutorio sin alcohol de la marca Lacer. El cuidado de la higiene bucodental en el día a día es fundamental y tenemos que recordar que no solo es suficiente con el cepillado, también es importante utilizar un colutorio que se adapte a nuestras necesidades. Este enjuague bucal no contiene alcohol por lo que es muy apropiado para proteger frente a las caries y las bacterias sin dañar ni perjudicar la salud de la zona.

Y por último os presentamos al producto top de este mes. La medalla de oro es para: Avene Trixera Bálsamo Nutri-fluido, este bálsamo está indicado para evitar y combatir la sequedad de las pieles en los peques de la casa. Está indicado para niños a partir de 3 años. No contiene perfumes ni parabenos. Repara, nutre, suaviza y calma la dermis.

Te recordamos que puedes encontrar estos y muchos más productos en la parafarmacia online DosFarma. ¡Volvemos muy pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here