Octubre y el “veroño” han llegado a su fin.  Esto quiere decir que hay tres productos que han subido al particular pódium de DosFarma.  Los protagonistas de octubre son muy variados, como siempre vamos a empezar hablando del que está en tercer lugar. Este mes es una crema de manos de la marca Neutrógena, concretamente el Duplo, esta crema concentrada crea una barrera hidrófoba protectora que favorece la regeneración y mantiene la piel de esta zona hidratada.

En segundo lugar, en esta ocasión tenemos Martiderm Alfa Peeling 10 ampollas. Es un tratamiento regenerador que unifica la textura de la piel al mismo tiempo que la hidrata, le aporta firmeza y al suaviza. Es ideal para todo tipo de pieles.

Y en lo más alto del pódium este mes encontramos un Kit completo para acabar con los piojos en cabellos cortos. Es: Arkopharma Stop Piojos Kit Completo Cabello Corto. Este pack incluye un gel antipiojos y liendres, un champú y un peine fino. Es el producto ideal para acabar con los piojos. Si necesitas uno, entra ya en Dosfarma.com y hazte con el tuyo.

Ya sabes que puedes conseguir estos productos o cualquier otro en la parafarmacia online DosFarma. ¡Volvemos pronto por aquí con más novedades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here