Diciembre llega a su fin y con él acaba el 2017. Como ya sabéis eso significa que hay 3 productos que han subido a nuestro particular pódium de DosFarma. Para no romper con las tradiciones comenzamos hablando de la medalla de bronce. En esta ocasión se trata de un desodorante en polvo para los pies. Funsol Polvo actúa para eliminar el exceso de sudoración y el mal olor de los pies.

La medalla de plata es para Un gel limpiador sin jabón, concretamente Avene Cleanance. Es un producto ideal para limpiar y purificar las pieles mixtas y grasas. Tiene propiedades calmantes por lo que alivia la piel del rostro y ofrece una sensación de confort única.

Y por último, en lo más alto del pódium y colgándose la medalla de oro, este mes encontramos el Cepillo Eléctrico Oral B CrossAction Colour Edition. Este cepillo rota y oscila 7600 veces por minuto ofreciendo una limpieza bucal óptima. Elimina la placa de una manera mucho más eficaz que un cepillo convencional.

Ya sabes que puedes conseguir estos productos o cualquier otro en la parafarmacia online DosFarma. ¡Volvemos pronto con más novedades!

¡Feliz 2018!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here