Se acaba el primer mes de 2018, desde DosFarma esperamos que el año haya comenzado con buen pie. El final del mes, como ya sabéis significa que hay 3 productos que han subido a nuestro particular pódium de DosFarma. Vamos a empezar, como siempre hablando de la medalla de bronce. En esta ocasión se trata de una pasta de dientes de Fluocaril, concretamente un Duplo de Bifluor, este dentífrico tiene un elevado concentrado de flúor lo que consigue eliminar las bacterias de una manera eficaz.

La medalla de plata es para unas toallitas dermoactive de la marca Dodot. Estas toallitas son ideales para cuidar la higiene del bebé. Limpian y cuidan la piel de los más peques. Eliminan las bacterias y actúan de forma prolongada.

Y por último, en lo más alto de nuestro pódium y colgándose la medalla de oro, encontramos el formato familiar de comprimidos de colágeno con magnesio de Ana María LaJusticia. Este complemento alimenticio disminuye el cansancio y la fatiga, además ayuda en la regeneración de huesos, músculos, cabello y combate las arrugas.

Ya sabes que puedes conseguir estos productos o cualquier otro en la parafarmacia online DosFarma. ¡Volvemos pronto con más novedades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here