Último día de agosto. Este mes ha estado inundado de buen tiempo y temperaturas altas. Esto se ve reflejado en el ranking de productos de este mes, en el que reinan los solares. Como siempre, vamos a ir desvelando el pódium poco a poco y empezando por el tercer escalón. Mustela Agua Colonia Sin Alcohol es uno de los productos del mes de agosto en DosFarma. Esta agua de colonia para bebé ofrece a los más peques de la casa una sensación de frescor y suavidad, sin descuidar su pH. No irrita ni reseca la piel.

En segundo lugar, como ya hemos adelantado, encontramos un pack de solares de Nuxe. Este pack es ideal para mimar y proteger la piel durante los meses de verano, contiene: una crema fundente SPF50, un gel-champú para cabello y cuerpo y una loción after sun refrescante.

Y en lo más alto del pódium este mes encontramos otro pack de solares, en este caso de la marca Ladival. Este pack familiar está indicado para personas que tienen la piel sensible y alérgica, ofrece un factor de protección solar 50. Además, incluye un protector solar SPF50 para niños. Ambos son muy fáciles de aplicar gracias al formato spray.

Ya sabes que puedes conseguir estos productos o cualquier otro en tu farmacia y parafarmacia online DosFarma. ¡Volvemos pronto por aquí con más novedades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here