Aunque este año está tardando en entrar el calorcito más de la cuenta, ya se van notando los primeros efectos de esa primavera sureña que sirve de antesala al veranito. ¡Vaya ganas de pasear en manga corta por las terracitas y de lucir tipín de chiringuito en chiringuito! Ahora que, si como siempre llegas más bien justillo porque entre tarea y compromiso se te ha echado el tiempo encima, desde DosFarma te vamos a comentar una serie de truquitos y aliados que te pueden servir para acelerar la tan famosa operación bikini. Al final ni gimnasio, ni salir a andar un rato después del trabajo, ni la bicicleta estática mientras disfrutabas tranquilamente de tu serie favorita. Si a esto le sumamos que la dieta seguramente ha variado más de tupperware que de alimentos, pues el resultado es más que obvio. Así que nada, ahora nos entran a todos y todas las prisas por poder lucir cuerpazo.

Si bien dejar todo en manos de los complementos alimenticios no es precisamente la mejor y más saludable opción, sí que es importante tenerlos mucho más en cuenta de lo que parece. Siempre comprendiendo que no se trata de productos milagrosos y, sobre todo, que no servirán de nada si no vienen acompañados de una dieta variada y equilibrada y una vida activa con un plan diario de ejercicios y la práctica periódica de algún tipo de deporte como el running o la natación. Ni si quiera se trata de llevar una dieta estricta. Al final, la combinación de ejercicio y la apuesta por la ingesta saludable aumentando el número y la calidad de las comidas, pero reduciendo las cantidades, son las dos claves de toda y efectiva operación bikini. Hay que tener en cuenta que cuanto más tiempo esté trabajando nuestro organismo en los procesos de digestión, más fácil le resultará la tarea de perder peso. Otro aspecto clave es la musculación. Cuando ganamos músculo a través de la práctica deportiva, este, a su vez, acelera la pérdida de grasa corporal, funcionando como un potente quemagrasas natural.

Pero como iba diciendo, a veces, no es ni mucho menos malo servirse de truquitos, productos dietéticos y complementos alimenticios que nos ayudarán de forma bastante eficaz, siempre y cuando se utilicen de manera responsable, a reducir la ansiedad entre horas o a potenciar la quema de grasas durante la práctica deportiva. Con la ingesta de alguna barrita sustitutiva de chocolate o frutas de marcas como Obegrass es posible cubrir todas las necesidades de cereales dándole un toque divertido, saludable y sabroso a los almuerzos, las meriendas o las cenas. Son muy útiles si se combinan con alguna fruta o yogurt para saciar el hambre entre el desayuno, la comida o la cena. Los productos quemagrasas de LipograsilXLS Medical o Arkodiet también serán unos grandes aliados durante la operación bikini exprés. Su función es tan clara como sus limitaciones. Esta clase de complementos dietéticos sirven para acelerar el metabolismo aportando un extra de energía y vitalidad al organismo para favorecer los procesos que actúan sobre el exceso de grasa. Ahora bien, como también es lógico, no se trata de productos milagro.

Su función es nula si se emplean comiendo pizza en el sofá. Otra opción posible es optar por los captagrasas. Estas sustancias suelen estar compuestas por chitosán, un polisacárido lineal no digerible que se obtiene de las cáscaras de los crustáceos y que se comercializa para evitar que aproximadamente el 30% de las grasas que consumimos acaben dirigiéndose hacia el torrente sanguíneo, por lo que actúan como elementos bloqueadores capaces de absorber las grasas como si fueran una esponja. De esa forma, el chitosán “secuestra” las grasas a su paso por el estómago y las transporta directamente al intestino grueso. Eso sí, volvemos a lo mismo. No se debe olvidar bajo ningún concepto que estos productos no sirven para reemplazar una vida saludable en cuanto a alimentación y ejercicio y que no serán útiles si descuidamos la importancia de controlar ambas rutinas. Así que nada, cambiando ciertos hábitos y usando debidamente todos estos productos seguro que aún estamos a tiempo de perder esos kilitos que sobran y comernos sanamente esta operación bikini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here