3º Ronda de cajas de regalo: ¡Elige cuanto antes!

Tras la celebración de la primera y segunda ronda de cajas de regalo con motivo del Black Month… ¡Aún nos quedan muchas más cajas que regalar! Y es que es 12 de Noviembre y comienza la tercera y última ronda de cajas. Al igual que en las anteriores rondas vamos a dividir las cajas en tres temáticas: Beauty, Healthy y Baby.

En cada una de ella encontrarás los productos más codiciados, y aunque es complicado escoger finalmente una… ¡Debes ser rápido ya que vuelvan!

Etiqueta para conseguir tu caja de regalo.

Recordemos los pasos que debes seguir para conseguir fácilmente una de las cajas de regalo. Tan solo tendrás que acumular al menos 30€ con los productos que hemos seleccionado con la Etiqueta Black. Cuando los hayas acumulado, podrás seleccionar la caja que más desees.

Antes de escoger, te ayudamos. ¿Quieres saber que contiene cada caja?

¿Qué encontrarás en la caja Beauty?

En la caja Beauty de la útlima ronda de cajas de regalo vamos a introducir todo lo que tu piel exige diariamente como cuidado. Para ello cuentas, en primer lugar, con los viales Eppaplus Skin White Colágeno. Es ideal si quieres prevenir el envejecimiento prematuro. También contiene la crema limpiadora de ducha Cupuaçu de Klorane. Está indicada para todo tipo de pieles y nutre la piel para dejarla hidratada y suave. Además, viene en un formato ideal para que lo lleves en tu maleta.

Como no podía faltar en el cuidado de tu piel, hemos incluido Agua Micelar. En este caso de La Roche Posay. Purifica, calma y protege la piel. Está idnicado especialmente para pieles sensibles y la podrás utilizar en el rostro, ojos y labios. Y para que alcances la hidratación más exclusiva en el rostro, hemos introducido también la mascarilla Eucerin Hyaluron-Filler. Quedarán reducidas las líneas de expresión y la piel se verá mucho más reluciente.

¿Qué esperar de la caja Baby?

En la caja Baby hemos incluido en primer lugar Mussvital Dermactive Facial, especial para pieles atópicas. Desarrollada para el cuidado y portección de la piel con tendencia atópica. Contiene manteca de karité que destaca por si intenso poder hidratante sobre la piel.

Porque sabemos que las utilizas, ¡Y mucho!, hemos introducido en la caja las toallitas de Dodot Dermoactive. Cuidan el culito del bebé y lo limpian rápidamente gracias a su textura extra gruesa y suave. Bepanthol Pomada Protectora se encarga, por su parte de proporcionar una protección y cuidado diario a la piel del culito de tu bebé.

Y para su alimentación, hemos preparado el biberón Dr. Brown’s Options+ Estrecho. Cuenta con una  boca estrecha con capacidad para 120 ml. Está adaptado para bebés recién nacidos con un sistema de ventilación extraíble.

Siéntete aún más saludable con la caja Healthy

Uno de nuestros tips más recomendados para llevar una vida saludable es una boca bien limpita. Mantén esta premisa con la pasta de dientes de Fluocaril. La podrás recibir bien en sabor menta o bien White.

Para que te sientas con más vitalidad que nunca, hemos preparado también en la caja Healthy de la última ronda: Apiserum Vitalidad en cápsulas. Favorecen un buen estado de ánimo y son un pilar fundamental para sobrellevar el cambio de estación. Están indicadas para adultos y adolescentes con más de 14 años.

Con el fin de ayudarte a cubrir tus necesidades nutricionales como adulto, hemos incluido Meritene Drink. Lo recibirás bien en sabor chocolate, o bien en sabor vainilla. Contiene vitaminas y minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Sus proteínas contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los músculos y huesos.

Para mantener la salud de tus huesos y mejorar el sistema inmune te presentamos, finalmente Androvit en un formato de 30 comprimidos. Gracias a su composición rica en vitaminas del grupo B, A, C y D y oligoelementos como el cobre, selenio y zinc potencia el sistema inmune.

Sabemos perfectamente que es complicado escoger, pero ánimo, ¡Que pronto se agotan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here