Y ya son cuatro los sorteos que os hemos presentado en Instagram de la italiana MIA Cosmetics. Este último cerrará la serie y esperamos que tenga la mejor participación posible. Como viene siendo habitual en los sorteos de vuestra farmacia online DosFarma, en primer lugar os detallaremos las características de los productos. Luego, como despedida, os decimos qué haréis para participar:

  • Labial mate Bold Bergamot: tiene un tono rojo frío y su fórmula contiene extractos naturales, así que tendréis hidratación y color sin parabenos ni silicona. ¡No reseca los labios!
  • Endurecedor o Strengthen Base Coat: es el primer paso que deberéis seguir en vuestra manicura. Rellena las estrías para que el acabado sea liso y aporta vitamina E a las uñas. Con él, la duración del esmalte se prolonga.
  • Esmalte de uñas Poppy Red: un color intenso sin ningún tóxico es la principal característica de esta gama 9-Free de MIA Cosmetics. Como resultado, con el Poppy Red tendréis un rojo muy vivo sin químicos irritantes.
  • Gel Effect Top Coat: prolonga el color que ya hayáis fijado en vuestras uñas hasta siete días gracias a su efecto gel. Además, como no tiene químicos nocivos, conseguiréis esta prolongación de la manicura sin perder la salud de las uñas.

Llegó el momento. Anotad los requisitos de participación:

  1. Da me gusta a la publicación en nuestro Instagram y síguenos;
  2. Menciona en comentarios a esa persona que no querrá perderse este sorteo de Mia Cosmetics.

Este sorteo comienza hoy, miércoles 25 de marzo, y finalizará el jueves 26 de marzo a las 23:59. El día 27 de marzo resolveremos el sorteo y anunciaremos, en este mismo blog y en la publicación de Instagram del sorteo, la cuenta de la persona ganadora.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya! ¡Síguenos en Instagram, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar.

¡Suerte a todos y ánimo con el encierro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here