¿Te preocupa la higiene bucal? En los últimos años el número de productos para cuidar la boca ha crecido. Cepillos eléctricos, irrigadores, colutorios, dentífricos de muy diversos tipos…

En este sorteo tenéis la oportunidad de llevaros cuatro artículos Oral-B. Concretamente, la persona ganadora recibirá en su casa:

¿Listos para participar? Debéis seguir nuestras condiciones de participación habituales, a saber:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que cuidará su higiene bucal con el trío de productos Oral-B
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, viernes 26 de marzo, y finaliza el jueves 1 de marzo del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde, viernes 2 de abril, resolveremos el sorteo.

Ganadora: María Teresa Gordo Rodrigo.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 16 de abril de 2021. De no hacerlo entenderemos que rehúsan de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here