¡Empieza la semana con un nuevo sorteo! Neostrata, de Cantabria Labs, os da la oportunidad de ganar tres cosméticos que os ayudarán a mejorar la salud de vuestra piel.

Neostrata Skin Active Tritherapy: es un sérum antiedad de efecto lifting que rellena arrugas profundas y reduce la flacidez de la piel. Si buscáis un cosmético que os ofrezca hidratación en profundidad, ya lo habéis encontrado.

Skin Active Exfoliating Wash: limpiadora exfoliante formulada con activos antiedad que favorecen la renovación celular. Está indicada para todo tipo de pieles, así que no os preocupéis si vuestro cutis es más graso, más seco…

Neostrata Citriate Home Peeling System: este sistema de peeling casero corrige tanto líneas de expresión como manchas. Si empleáis los dos productos anteriores de Neostrata en vuestra rutina, Home Peeling System potenciará sus resultados. ¿Cómo se utiliza? Seguid el enlace a nuestra web y os contamos el modo de aplicación al detalle.

Vamos ya con los requisitos de participación:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que eliminará la flacidez mejorando el tono y brillo de la piel con NeoStrata;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Hoy, lunes 1 de junio, empieza este sorteo de Neostrata y concluirá el jueves 4 de junio a las 23:59. El viernes 5 anunciaremos en esta entrada y en el post del sorteo en Facebook el nombre del ganador o la ganadora.

Y el premio es para… ¡Almudena Neira Iglesias! ¡Enhorabuena!

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que la persona vencedora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 19 de junio. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Las bases de nuestros sorteos pueden ser consultadas aquí.

¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here