¿Piel sensible? Sabrás entonces, porque así lo percibes, que requiere de fórmulas específicas con las que responder a sus necesidades. Por lo general, la piel sensible provoca sensación de picazón, hormigueo, ardor, tirantez y rojez… Diferentes molestias que impiden el bienestar cutáneo.

Para tratar estos problemas y recuperar el confort, Sensilis ha desarrollado la línea Upgrade. Esta gama de productos recoge los ingredientes más eficaces para el tratamiento diario de la piel sensible. En los cosméticos Upgrade de Sensilis la honestidad científica es clave. Las fórmulas 100% Responsible Beauty se basan en la realización de tests de verificación de compatibilidad cutánea en piel sensible. Una de sus innovaciones más llamativas es el uso de una molécula multifuncional 100% de origen natural, con acción antioxidante que actúa como booster de la protección del producto. La otra innovación más destacada, la incorporación de un pro-aging eficaz también para piel sensible.

Cada producto desarrolla texturas innovadoras con perfumes sin alérgenos para proporcionar una experiencia sensorial única. Al no contener ingredientes agresivos con las pieles sensibles, tales como el fenoxietanol, ofrecen una alta tolerancia y seguridad cutánea.

Además, los cosméticos Upgrade Sensilis se presentan en un nuevo envase 100% sostenible.

¿Quieres conocer la línea Upgrade de Sensilis y sus beneficios para la piel sensible? ¡Comenzamos!

¿Qué peculiaridades presenta la piel sensible?

Diversos estudios señalan que el 50% de la población europea tiene la piel sensible. Pero, ¿qué significa exactamente tener la piel sensible? Se suele asociar la piel sensible a las pieles muy secas. También suele aparecer cuando la función barrera de la piel está deteriorada, lo que facilita la deshidratación y la permeabilidad a agentes irritantes. Los síntomas comunes a este tipo de dermis son:

  • Tirantez
  • Picor
  • Escozor
  • Enrojecimiento
  • Descamación

Estas molestias se producen por una hipersensibilidad en la piel, que puede manifestarse con diversos grados de sensibilidad. Tales como la reacción alérgica o la hipersensibilidad puntual.

¿Qué factores pueden alterar la piel activando su sensibilidad?

Hay una serie de situaciones, externas e internas, que pueden hacer que la piel reacciones de forma excesiva. Algunos de los factores más frecuentes son:

  • La polución e incidencias climáticas.
  • La alimentación, bebidas alcohólicas o el tabaco.
  • El estrés y los cambios hormonales.
  • Determinados ingredientes o tratamientos cosméticos.
  • Exceso de higiene o limpiadores agresivos.

¿Cómo actúa la línea Upgrade de Sensilis?

La gama específica Upgrade de Sensilis se compone de fórmulas aptas para piel sensible, proporcionando un cuidado excepcional a este tipo de dermis. Upgrade incluye tratamientos para el cuidado más avanzado y completo de la piel sensible. Todos los productos Sensilis Upgrade están disponibles a los mejores precios online en dosfarma.com, con un método de compra seguro y eficaz.

Reafirma la piel sensible con un solo gesto.

 

  • Sensilis Upgrade Crema Día Reafirmante 50ml. Reafirma, redefine y corrige arrugas. Su fórmula contiene extracto de crisantemo, que estimula la formación de proteínas de estructura. Completan la fórmula polisacáridos de avena y arroz rojo.
  • Sensilis Upgrade AR Crema Reafirmante Calmante y Antirrojeces 50ml. Gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces reafirma la piel sensible y alivia las rojeces. Su efecto termorregulador calma las pieles más reactivas. Como el resto de la línea, ayuda a reducir arrugas y recobrar la firmeza y elasticidad.
  • Sensilis Upgrade Tratamiento Reafirmante Noche 50ml. La aplicación continuada de esta crema de textura bálsamo redensifica y renueva la piel gracias a su tecnología cronocosmética. Entre sus componentes figuran la lespedeza capitata, que aporta propiedades resincronizantes del ritmo circadiano de la piel, y el bakuchiol, un retinol vegetal que ayuda a la regeneración celular.

Eficacia contrastada desde la primera aplicación.

 

 

 

 

 

  • Sensilis Upgrade Contorno de Ojos 15ml. La eficaz fórmula de este tratamiento para la delicada zona del contorno de los ojos, alisa las arrugas y líneas de expresión. Además, reafirma los párpados y reduce ojeras y bolsas.

 

 

 

  • Sensilis Upgrade Corrector 30ml. Corrector óptico piel radiante al instante. Gracias a sus pigmentos correctores y microesferas expansivas de ácido hialurónico consigue difuminar las arrugas y líneas de expresión en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres descubrir la amplia gama Upgrade Sensilis, entra en dosfarma.com y conoce todos los detalles del producto que mejor responde a tus necesidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here