Se acerca la época favorita para muchos. Esta temporada está rodeada de diversión, de colores y de sudor, mucho sudor. De la misma forma que nos alegramos por la llegada del calor sacamos del armario toda la ropa con menos capas posibles. Es normal no querer asfixiarse. Pero con este gesto estamos dándole al sol la ventaja de apoderarse de la piel cada vez que salimos a la calle. Suena algo aterrador la verdad.

¿Cómo no utilizar el After Sun?

El ser humano, a pesar de la multitud de errores que comete a diario, en ocasiones decide dar un paso razonable y buscar la mejor forma de protegernos. En esta búsqueda surgió un maravilloso producto del que se habla mucho en verano y del que se sabe realmente poco. Hablamos del Aftersun. ¿Para qué sirve realmente esta crema?

Tenemos grabado a fuego que esta crema sirve únicamente para utilizarla tras haber expuesto la piel al sol. A ser posible que nos hayamos quemado literalmente en la toalla de la playa. Bien, no queremos ni imaginar que haya pasado esta idea por tu cabeza. Un Aftersun JAMÁS reparará el daño de una piel quemada por el sol. Por lo que si llegas a casa rojo como un tomate y no puedes ni mover ni un solo músculo piensa únicamente en el protector que no te llevaste en la bolsa de la playa y no en solucionarlo con un Aftersun, porque esto es realmente un mito. No hay solución para una piel quemada, ¿Solución? No vuelvas a salir sin protector y sigue las indicaciones para el mejor cuidado de la piel en verano.

Si tenemos esto claro podemos continuar con nuestro amigo el After-Sun. Si se ha hablado tanto de las posibilidades de utilizarlo tras la exposición solar es gracias a sus propiedades calmantes e hidrantes. Es decir, la sensación que nos aportará a la piel es de una agradable frescura y un efecto de confort absoluto. Pero, ¿por ello debemos utilizarlo tan solo en verano?

Mi Aftersun preferido para este año

Hoy en día hay tantos productos como gustos tenemos. Por nuestra parte podemos recomendarte una pequeña muestra del gran campo de Aftersun y variedades que existen y que podemos ofrecerte. Si te decantas más por una crema ligerita y en formato de spray podemos recomendarte Mussvital Post Solar Loción Spray. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles sensibles.

Si prefieres un formato más ergonómico en crema cuentas con el fantástico Eucerin AfterSun Sensitive Relief. Su textura es una combinación de crema y gel al mismo tiempo que consigue calmar la alergia solar, entre otras molestias de la piel causadas por la exposición solar. Por otra parte Farline Loción Corporal Aftersin, se trata de una apuesta mucho más casera. Su formato es ideal para tenerlo en casa y aplicarlo cómodamente tras la ducha. Consigue una hidratación duradera y se absorbe rápidamente en la piel. Como ves, en función de lo que busques o tus necesidades del día a día tienes a tu alcance la solución correcta. ¿Con cuál te quedas tú?

Aftersun como crema hidratante

Los ingredientes que suelen poseer un Aftersun son capaces no solo de mantener más tiempo el bronceado, sino también de hidratar y nutrir, como ya hemos comentado, como la que más. Es verano y descubres que tu Aftersun le aporta sensaciones a tu piel que no le proporcionan otras cremas que sueles utilizar durante todo el año. ¿Qué hacemos? Utilizarlo sin duda.

Otra cuestión bien distinta son las necesidades que presentamos cada uno. Por ejemplo si requerimos de una hidratación de la piel a largo plazo por su sequedad, deberemos optar la utilizar por una crema hidratante específica para ello. Esto se debe a que el Aftersun consigue hidratar la piel, pero de forma momentánea para calmar las molestias relacionadas con las quemaduras leves del sol.

Recuerda que a pesar de ser un producto prominentemente estacional si te ha quedado producto puedes seguir utilizándolo como tu crema hidratante habitual y no olvides llevar contigo siempre un protector solar adecuado para no tener que lamentar las consecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here