¿Primeras vacaciones con tu bebé? Entonces seguro que tendrás un montón de dudas sobre qué llevarte. Rondan por tu cabeza cientos de preguntas sin parar. ¿Llevaré suficientes pañales? ¿Se me olvidará algo? Cuando se trata de bebés todo lo que lleves nunca es suficiente. Vivimos pensando en lo que necesitan y en su bienestar. Por eso vengo a solucionarte la vida.

Sus primeras vacaciones

Viajar con niños nunca es sencillo, y con un bebé menos aun. Sientes que siempre se te olvida algo y que nunca es suficiente, a pesar de haber echado medio armario en la maleta. Pero no debes obsesionarte con los “por si acaso”. Resulta muy útil hacer una lista con las cosas que va a necesitar tanto durante el trayecto como en el lugar de destino. Y aunque creas que todo es necesario realmente solo necesitas cosas básicas pero esenciales.

Uno de los imprescindibles es su objeto favorito de consuelo. Ese con el que consigues que se duerma o que se calme cuando nada más funciona. Suele ser una mantita, un peluche o una toalla. No lo olvides si no quieres que las vacaciones sean duras. Al estar fuera de casa es posible que extrañe su hogar y lo necesite más que nunca.

Y ahora una de las preguntas que más ronda en la cabeza: ¿Cuánta ropa me llevo? Esto lo decidiremos basándonos en dos cosas: los días que estaremos de viaje y la edad de nuestro bebé. Calculando un cambio por cada día, uno extra para cada día que estemos viajando de un lugar a otro y uno más para la mitad de los días que vayamos. Si vamos muchos días y tendremos posibilidad de lavar esta cantidad de ropa del bebé puede descender.

Para las primeras vacaciones con tu bebé además necesitas unos extras importantes:

  • No mezcles las cosas del niño con las del resto de la familia.
  • No olvides llevar la documentación médica del bebé por si ocurre un imprevisto.
  • Un pequeño botiquín para el viaje.
  • Antes de salir de casa, piensa bien qué productos puedes comprar en el lugar de destino.

Prepara tu bolsa para las vacaciones con tu bebé

Una vez que ya tenemos la lista hecha con lo necesario toda repasarla. Es posible que te hayas olvidado algo o que creas que ese algo no es importante. Con estos imprescindibles estarás listo para las vacaciones con tu bebé.

¡Ya lo tienes todo! Ahora solo te queda disfrutar de las vacaciones con tu bebé y dejar en casa las preocupaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here