Tomar vacaciones en septiembre siempre ha sido una gran idea. Durante este mes los hospedajes no están masificados y atrás quedo el intenso verano. La temperatura  ya ha bajado un poco y es mucho más agradable. Finalmente es más económico, por lo que vas a poder hacer más con menos.

Pero, ¿Cómo viajar en tiempos de Covid-19?

A pesar del temor dejado por las secuelas de la pandemia y el confinamiento, cada vez son más las personas que se aventuran a reservar sus vacaciones. El mes de septiembre no se quedará sin turistas. Las agencias de viaje han trabajado muy duro para asegurar a sus clientes de que si se puede disfrutar de unas magnificas vacaciones siempre y cuando se tomen las medidas sanitarias adecuadas. Y para eso todo el sector del turismo se ha adaptado.

Por supuesto, estas vacaciones son completamente diferentes a la de los años pasados. Debemos cumplir al pie de la letra los protocolos de seguridad como la distancia social establecida entre 1, 5 metros. Las medidas de higiene y desinfección tanto en los lugares privados como los coches o los públicos como restaurantes, parques o piscinas.

Por otro lado, el uso de las mascarillas continúa vigente.prinex-spray-70-alcohol-de-limpieza-250ml

Sin importar la forma en que decidas transportarte recuerda que debes mantener las superficies limpias. Te recomendamos llevar contigo Prinex Spray 70% Alcohol de Limpieza 250ml. Este producto es ideal para desinfectar las superficies. Puedes usarlo para limpiar el carro o incluso la silla o mesa donde vayas a sentarte.

Chicco Gel Desinfectante De Manos 100mlPara higienizar las manos, puedes seguir optando por geles desinfectantes que sean capaces de hacer frente al 99,99% de los microorganismos. Como es el caso de Chicco Gel Desinfectante De Manos 100ml.

 

¿Llevas mascarillas?Ecomasq Mascarilla Adulto Reutilizable Ecológica - 1ud

Es muy importante llevar mascarillas de repuesto, no querrás quedarte desprotegido en caso de que se te rompa o se dañe. Las Ecomasq Mascarilla Adulto Reutilizable Ecológica – 1ud se han vuelto muy populares gracias a que pueden ser usadas hasta 40 veces y pueden filtrar hasta el 96% de los microorganismos.

Endless Safe MaskCon un diseño más casual o deportivo, puedes escoger entre los diferentes modelos que ofrece Endless Safe Mask + 2 Filtros, su filtro de doble capa tiene una filtración bacteriana del 99,7%, además ofrece una UPF+50. Nada mal para los paseos al aire libre.

 

¿Qué destino escogiste?

Las costas y los destinos rurales son los más sonados en este 2020. Incluso hay quienes se han aventurado a ir un poco más lejos de casa. En ellos es imprescindible respetar la distancia social y los protocolos de higiene.avene-protector-solar-spray-spf50-2x200ml

Sin importar el destino recuerda usar a diario un protector solar de amplio espectro. No querrás arruinar la diversión. Te recomendamos usar Avéne Protector Solar Spray SPF50+ 2x200ml, ya que además de protegerte de los rayos solares, tiene un efecto hidratante y calmante, además es de fácil aplicación y no te dejará con manchas blancas.

Ahora ya estás listo para tomar el mes de septiembre y salir a la aventura, recuerda que estamos de vuelta a la nueva normalidad, así que los protocolos de seguridad deben volverse parte de nuestra rutina, tal cual como el cepillarse los dientes a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here